SHU QI, EL ALMA DE FLOWERS BY KENZO

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn2Share on Tumblr0

SHU QI Y KENZO006LO+La mirada de Shu Qi hace que el mundo parezca más bello. Una mujer con el poder de las hadas que vemos reflejada en el agua y acariciada por amapolas, tan rojas como su vestido rojo. Es el alma de Flowerbykenzo, que en esta ocasión nos cuenta una nueva historia entre el aire y el agua, llena de magia y embrujo.

Es la historia más bella de estas navidades, Shu Qi, los parisinos y miles de amapolas al aire capturando un momento mágico ideado por el director Patrick Guedj. Una obra de arte para capturar la esencia de Flower In The Air. La idea de la flor en plena gran ciudad y ese campo de amapolas surgiendo como si de un milagro se tratase, es sin duda genial y describe a todas las historias de Kenzo.

SHU QI Y KENZO005LO+Todo lo que nos propone Kenzo en este vídeo es de este universo, pero también una auténtica ruptura con él. Algo que ocurre bajo el agua, que surge desde el fondo del Sena y alcanza a una Shu Qi bellísima con el fondo de un bellísimo París a finales de un 2013. La Sharon Stone del Este. Así la han llamado, aunque para mí, no le hacen justicia, prefiero a Qi.

Shu Qi vino al mundo un 16 de Abril de 1976 en Taiwan, y dio sus primeros pasitos en Hollywood en películas como “Transporter” y apareciendo  en revistas como Penthouse. En Viva Erótica fue  protagonista por primera vez y se llevó el premio a  mejor actriz de reparto.

SHU QI Y KENZO004LO+De Flower In The Air, de Kenzo se puede decir que es una fragancia de las llamadas de la familia olfativa Floral para las Mujeres. Es una fragancia nueva, de este mismo 2013. La Nariz que está detrás de ella es Alberto Morillas. Sus Notas de Salida son de frambuesa y pimienta rosa y sus Notas de Corazón a rosa, magnolia y gardenia, con una Nota de Fondo de almizcle blanco.

Es la eclosión de un nuevo perfume protagonizada esta por la amapola. El lenguaje que utiliza es  el color, el rojo, del que partió Alberto Morillas para crear su olor. Violeta de Parma, Rosa Búlgara, Casia y Espino salvaje son los componentes de esta partitura audaz y sensual. Vainilla y almizcle blanco, con una intensidad inédita, logran el objetivo de una suavidad aterciopelada característica de una fragancia  íntima y envolvente. Y en cuanto al diseño ¿Que más se puede decir de la belleza de  un frasco flor?

MÁS FOTOS DE SHU QI Y KENZO

SHU QI Y KENZO003LO+ SHU QI Y KENZO002LO+

Una mujer con el poder de las hadas que vemos reflejada en el agua y acariciada por amapolas, tan rojas como su vestido rojo. Es el alma de Flowerbykenzo

SHU QI Y KENZO001LO+

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn2Share on Tumblr0

One thought on “SHU QI, EL ALMA DE FLOWERS BY KENZO

Deja un comentario