silbon moda: abre también en París

in ACTUALIDAD FASHION

silbon moda – novedosa colección, campañas, lookbook – Silbón se estrena subiendo la persiana de su primera tienda en París. 05/04/2018. Tras consolidar su marca en España, la compañía popular masculina con 7 millones de euros facturados en 2017 quiere apoderarse Europa y se internacionaliza. 

De igual modo, la compañía cordobesa hizo encajar la apertura de este primer local con la publicación de su dominio silbonshop.com con el que quiere detallar un plan de posicionamiento.

Silbon se funda en Córdoba en 2010 por Pablo López y Rafael Díaz. La marca fue adaptándose a la demanda de sus usuarios. Cubren todos los segmentos: Sport Style, Casual Style y Tailoring. La peculiaridad es algo que los usuarios leales aprecian. La compañía cuenta en la actualidad con 15 tiendas distribuidas por toda la geografía nacional en las localidades de Córdoba, Málaga, Jaén, Granada, Barcelona, Valencia Zaragoza, Tenerife y Sevilla, a las que se suman San Sebastián, Bilbao y Badajoz.

 

Definitivo en la expansión de la marca es el desarrollo exponencial de ventas on line, llegando a facturar en el último año más de un millón trescientos mil euros, un 134 por ciento más, en relación a la temporada 2016. Los números avalan, así, el posicionamiento de Silbon como exponente de éxito en la tendencia nacional masculina. Una misión a la que se suma la internacionalización de la marca, con la apertura de esta primera tienda Silbon en París.

 

Detectan un hueco de mercado y se deciden a intentar llenarlo creando un producto de alta definición, con un precio competitivo, único y buen trato al cliente.

SU WEB OFICIAL AQUÍ

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario