APRENDE LAS NUEVAS TENDENCIAS EN ZAPATOS

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook27Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

APRENDE LAS NUEVAS TENDENCIAS EN ZAPATOS4

¿te atreves con unos zapatos plateados? ¿Que pega con ellos? ¿Sabes cuales son las tendencias más actuales en calzado de fiesta para mujer? Hablemos de ello un poco.

APRENDE LAS NUEVAS TENDENCIAS EN ZAPATOS: ¿Plateados?

JOHNNY ZURI026-JOHNNYZURI66DJsSi empezamos por los plateados hemos de decir que realmente son difíciles de conjuntar. Pero no hay nada imposible. Pueden ser unas sandalias, o unos zapatos con cuña. El plateado conjunta muy bien con el blanco. Eso nunca falla y da una imagen fresca sobre todo en verano. Pero también es posible mezclarlos con ropa negra, y en este caso es más para fiestas. Es un look muy elegante. Con ropa roja resulta muy sensual y glamuroso.

Fiesta Zapatos
Fiesta Zapatos

Unos zapatos plateados con algo de tacón y un vestido rojo pueden ser lo más. ¿Y con gris? Pues el calzado de plata revitaliza la ropa de ese color. Y con colores pasteles el resultante es una imagen fresca y bastante elegante.

APRENDE LAS NUEVAS TENDENCIAS EN ZAPATOS: Aprende a diseñar zapatos

Por si te interesa, también te cuento que hay un máster especializado en tendencias de diseño cuyo objetivo es dar formación a diseñadores y creativos. A todos aquellos y aquellas que quieren profundizar en distintas áreas del mundo de la moda, como el diseño. Para adquirir los conocimientos necesarios y triunfar. Aprende a diseñar los zapatos de la próxima temporada y destaca en el sector.

APRENDE LAS NUEVAS TENDENCIAS EN ZAPATOS: Las nuevas tendencias que valen también para las novias y para las fiestas.

Todo parece indicar que se prescinde del blanco, en la medida de lo posible. Son las mismas novias las que prefieren buscar un puntito de color. Principalmente en los tacones. Bien un color o un estampado, el caso es que no sean unos zapatos sosos. Se puede optar por un animal print, glitter, pastel, plateado, etcétera. Para las novias los tacones de colores son tendencia.

APRENDE LAS NUEVAS TENDENCIAS EN ZAPATOS2

Un exterior con efecto sedoso y un suave tono rosa puede hacer que las miradas se vuelvan a tu paso. ¿Y que tal unos ornamentos metalizados y en tacones de unos diez centímetros?  De mucho lujo. Apúntate a echar una ojeada a los modelos nuevos de Sophie Webster en Instagram.  El tacón tirando a ancho. Ejemplos los de LolitaBlu en plateado y efecto piel de víbora.

Tampoco se pasa de moda el taconazo. Pero ahora lo más nuevo es que los y las diseñadores/as firmen los tacones de sus zapatos. Sobre todo de las novias. No, no es eso, me estaba quedando con vosotros. Lo que si es cierto es que en las bodas las amigas de la novia firman el tacón de uno de los zapatos.  Pero solo las amigas solteras. También el novio deja una dedicatoria en una de las suelas. Una costumbre que nos llega desde Turquía. Después del baile de los novios se busca que nombre de que amiga se ha borrado más y esa será la próxima que se va a casar.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook27Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario