TIEMPO DE MUDANZA PARA LOS FAMOSOS

Bertín Osborne se muda a Telecincoabril 2015 

TIEMPO DE MUDANZA: Bertín Osborne se muda a Telecinco

En abril del 2015 Bertín Osborne se muda también. Pero a Telecinco con su programa ‘Mi casa es la tuya’, un espacio semanal ya conocido por todos en donde entrevista a otros y otras en su casa (la de Bertín) y en un tono íntimo y natural, campechano, como es ya costumbre en el andalúz. Sobre su vuelta a telecinco, Bertín comentaba que “estas mudanzas son muy cómodas, proseguimos haciendo el programa en nuestra casa y con el mismo tipo de invitados”. Bertín confiesa que tiene pendiente a Julio Iglesias y un cura.

TIEMPO DE MUDANZA

También hay un tiempo de mudanza para las famosas y famosos, os lo contamos

A PROPÓSITO DE MUDANZAS, ESTO TE INTERESA SI ANDAS DE CAMBIOS

A propósito de mudanzas, si necesitas de un servicio así, te trasladas, tienes que llevarte los muebles a otra residencia, a otra ciudad o enviar cosas a otra parte del mundo, te recomiendo que eches un vistazo en esta página web.

MUDANZAS FAMOSAS EN 2014

noviembre 2014 LA FAMOSA MUDANZA DE LA PANTOJA

Pero ahora, a lo que contábamos. Una de las mudanzas más famosas del 2014 fue la de la Pantoja. No tanto porque se mudara a una casa un poquito más acogedora, sino porque, y además, se especuló mucho acerca de que era lo que llevaba el camión de mudanzas que se vio salir de La  Cantora de madrugada

Mucho se habló en 2014 de la inminente entrada en prisión de la “tonadillera” o “folclórica”, según gustos, y parecía que nunca se iba a producir, pero entró, y salió. Los hijos, apenados. La pobre Chabelita, ahogando sus penas perreando en las discos. Según se comentó en los “mentideros” (no se por que se llaman así y menos aún por que nos fiamos de cosas que se dicen en un lugar con ese nombre) se habrían llevado de la finca cosas de valor y muebles a su casa de Sevilla.

TIEMPO DE MUDANZA3

LAS MUDANZAS DE LOS CASILLAS

Otros que se mudaron en ese año fueron Iker y Sara, los “Casillas”, y lo hicieron a su espectacular mansión, que antes fue de Lydia Bosch, una humilde casita de 2.5 millones de Euros. Y luego nos quejamos de los políticos. No me extraña que estos últimos, viendo como se las gastan los chicos que van detrás de un balón, se crean con más derecho a llevarse un buen pedazo de la tarta nacional. No cabe duda que el pequeño Martín es uno de esos que ha venido con un pan debajo, y algún día será otro más de esos que defienden su fortuna argumentando que han trabajado duro para conseguirla.

TIEMPO DE MUDANZA6TAYLOR SWIFT SE FUE A NUEVA YORK Y ABANDONABA EL COUNTRY POR EL POP

Taylor Swift, la reina coronada de la música country, se mudaba también. Su álbum 1989 cosechaba éxito tras éxito. Subía y subía en las listas. Su sencillo Shake it Off “se salía” de ellas, pero por arriba. La bella compositora se mudaba, pero en aquella ocasión no era de casa, sino de género musical. Se hizo poppera.

Con 14 años convenció a sus padres para que todos se mudaran desde Reading (su ciudad natal en Pensilvania) a Nashville, en Tennessee. Todo porque allí se mueve tradicionalmente lo mejorcito y principal de la industria del género country.

Repitió mudanza en 2014 pero solita y a Nueva York para reunirse con sus amigas Lena Dunham y Lorde.

Deja un comentario