OH MAGGIE: tienda de ropa moderna online

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

img_7234

OH MAGGIE! Es una tienda de ropa moderna online que además es de lo más molona. Está en la valenciana Alaquàs y tienen algunas de las mejores marcas. Las que son tendencia. Pero también están On line con moda para gente que se siente libre y tiene cierto espíritu aventurero.

johnny-zuri018-dsc00369-crophhhhminiOH MAGGIE: tienda de ropa moderna online

Y de eso quiero hablaros. De su página web. Ya en las fotos puedes ver que la ropa que venden es, como ella misma la califica, de lo más moderna y molona. En OH MAGGIE hay marcas muy exclusivas. Por ejemplo AIRE RETRO, COMPAÑÍA FANTASTICA O PEPALOVES. Son marcas realmente únicas y las tiene Oh Maggie. Son Marcas de Ropa moderna de calidad y muy de tendencia.

TIENDA DE ROPA MODERNA ONLINE: ¿Que es OH MAGGIE?

Se trata de un proyecto que nace de la motivación. Del día a día y de la ilusión por ofrecer algo diferente en el mundo fashion. De la pasión por la vida. De lanzarse a hacer algo nuevo.

ALGUNAS MARCAS QUE VAS A ENCONTRAR

tienda-de-ropa-moderna-onlinebicyclette

TIENDA DE ROPA MODERNA ONLINE: AIRE RETRO EN OH MAGGIE

De Cantabria “Aire Retro”. Una marca muy española y absolutamente cañera. Creada en Diciembre del dos mil doce este taller creativo se dedica a la investigación del diseño y es también una conocida galería de arte. De espíritu libre y aventurero. Después de años de duro trabajo son ya una gran marca de ropa a nivel global, trascendiendo las fronteras patrias.

Aire retro está en Colindres, un pueblo Cántabro. Pero fabrican en Portugal en un ambiente de lo más natural. Es, sin duda, una marca única en España. Su ropa es sustentable y todo su proceso es respetuoso con el medioambiente y con las personas.

img_7204

TIENDA DE ROPA MODERNA ONLINE: BICYCLETTE EN OH MAGGIE

También del norte y de inspiración francesa son “Bicyclette”. Llegan a la gente con mensajes del tipo “A true love story” y con corazones en toda su ropa. Para chicas dulces y sensibles, románticas, soñadoras. Esta marca aporta identidad de verdad a sus prendas. Dicen que cuando llevas puesto algo suyo se nota a la legua que vas pidiendo un poquito o un muchito de amor.

tienda-de-ropa-moderna-onlineCompañía Fantástica es otra marca importante que se distribuye en la Tienda online de ropa de OH MAGGIE. Esta marca comenzó con una pequeña boutique en la parte de Madrid en donde están todos los edificios financieros. Por ahí por la Castellana. Los hermanos Mini y Jaime, un buen día, comenzaron a perfilar su sueño y a ir haciéndolo realidad, poco a poco.

El resultado es una firma de ropa de estilo único para mujeres singulares. Desde la tienda familiar a convertirse en un sitio de encuentro para las chicas más independientes, creativas y con personalidad, de la zona. Hoy hay cuatro tiendas más en diferentes zonas de la capital. Compañía Fantástica está formada por personas jóvenes atrevidas y creativas. Hoy ya han conseguido que la marca sea un referente internacional. Sus colecciones son siempre ambiciosas, sofisticas y de gran calidad.

oh-maggiepepaloves

TIENDA DE ROPA MODERNA ONLINE: PEPALOVES EN OH MAGGIE

PepaLoves es tendencia y también tienen la sede en España. Es una marca de estilo colorista, alegre, ingenuo, atrevido y moderno. Se podría decir también que sus ropas desprenden un aire dulce y romántico, con una pizca de salsa underground. La inspiración en temporadas pasadas y en los estampados, ¡una maravilla pa lo oho…! Nudos, mucho color, sentido minimalista. Todo lo contrario a la monotonía. ¿Que más se puede decir?

OH MAGGIE: Y BASTANTE +

Una tienda online independiente como es Oh Maggie no es “pa contarla” es “pa verla”. Así es que ¿A que esperas?

 

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario