TOMMY HILFIGER, JUEGO DE TRONOS Y EL CIGARRILLO ELECTRÓNICO DE MODA

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook32Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

CILoZJYWUAAtey4Veo a estos dos de la foto y me pregunto ¿Que pensará Tommy Hilfiger acerca de los cigarrillos electrónicos? ¿Serán para el una moda, de moda o creerá por el contrario que son una tendencia pasajera? El cigarrillo electrónico de moda, esa es la cuestión que me interesa analizar. Pero me da por pensar si terminarán abriéndose un hueco en el mundo de la moda y el diseño de complementos. No se, pitilleras y cosas así y modelos fumando e-cigars en las pasarelas.

Como analista de tendencias me preocupa bastante esta cuestión y no me dja dormir… Así de superficial ha de ser el pensamiento profundo de todo blogger de lo fashion que se precie. Si además, como en mi caso, se dedica más al género masculino, la cuestión de la nueva forma de fumar no puede dejar de recordarme a ídolos del cine como Humphrey Bogart.

CIGARRILLO ELECTRÓNICO DE MODA5Lo cierto es que webs como Ivapeo.com/es están teniendo un éxito creciente. Sitios en donde puedes encontrar de todo sobre cigarrillos electrónicos. Eso quiere decir algo ¿no? Se ha puesto de moda, sobre todo en algunos lugares del mundo. Y la creencia de que ayudan a dejar de fumar tabaco del de toda la vida se generaliza.

La clave de cierta polémica está en que algo de nicotina parece que llevan, pero claro, como la cantidad es muchísimo menor, siempre es posible entender que significa un avance importante dejar el cigarro clásico por el e-cigar.

A la moda de los cigarrillos electrónicos se apuntan famosas como Carice Van Houten, la mala de Juego de Tronos. Van Houten, en la realidad, no se parece en nada a su personaje en la serie. Esta holandesa residente en Amsterdam  lleva el pelo azul, y además de fumar cigarrillos electrónicos se dedica a hacer lo que le da la gana en la capital del país de los tulipanes. Incluso canta pop y cuelga en youtube vídeos de perritos graciosos.

Otra de las pruebas de que el mundo del cigarrillo electrónico no decrece sino que aumenta es la apuesta de la tabacalera más importante del mundo: Philip Morris. La multinacional se ha adelantado a todos sus copetidores con una línea de productos de e-cigar y vienen pisando muy fuerte. Con Solaris, están en el mercado desde el pasado 12 de marzo y lo están probando precisamente en España.

El calculo de fumadores de e-cigar en España se sitúa en un millón y medio y creciendo. No es una moda pasajera. Sigo preguntándome ¿Que pensará Tommy de todo esto?

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook32Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

One thought on “TOMMY HILFIGER, JUEGO DE TRONOS Y EL CIGARRILLO ELECTRÓNICO DE MODA

Deja un comentario