Trajes a medida hombre: también para los más modernos

in + TIENDAS FASHION/BLOG/COSAS/FASHION HOME/MODA HOMBRE

Trajes a medida hombre: también para los más modernos – Los hombres más modernos gustamos de usar prendas informales, más que los trajes tradicionales. Lo que no quiere decir que no nos gusten los trajes, al contrario, pero no cualquier traje. Puede ser imprescindible que tengamos que recurrir a dos opciones de indumentaria, una profesional y otra más informal. Para cuando requerimos ir de lo más elegante, lo mejor es optar por la sastreria a medida. Nada sienta mejor que un traje a medida. 

Si nos vamos al mundillo del cine nos encontramos con hombres clásicamente muy bien vestidos, y cada uno de ellos, moderno, en su tiempo. Dicen que Cary Grant fue el hombre mejor vestido del cine. La clave se encuentra en el equilibrio entre lo comercial y lo aspiracional. El talento a la hora de vestir se fundamenta en saber sacar partido a los looks que se escogen.

No hace falta ser un diseñador de tendencia o un reputado estilista para saber elegir un buen traje. Basta con tener un gusto atinado en el momento de seleccionar tus trajes. Hoy día la fabricación en serie se ha apoderado, desgraciadamente, de la moda, porque la moda debe ser más que ropa hecha en factorías y en cantidades industriales, de tallas estándares.

Trajes a medida hombre: también para los más modernos

La ropa a la medida nos sirve para tener trajes únicos

A la medida para hombre, y hechos con los materiales que escojamos. Un traje a medida nos permite también escoger los acabados que queremos, para que nos queden los trajes como un guante, puesto que será elaborado teniendo presente las medidas precisas. De esta forma podremos vestir bien, con los acabados que deseemos. 

En un traje a medida escoges el diseño, los estampados y los detalles, para lograr el traje que has imaginado. Cada pieza se amolda al cien por ciento a tu cuerpo y ajusta de forma perfecta. Es bastante difícil localizar tallas estándar que sirvan para todo tipo de cuerpos. Los trajes a la medida logran un patrón adaptado a cada centímetro de cada cuerpo.

Las prendas que se amoldan, que se ajustan con perfección a tu cuerpo y que te hacen sentir mejor. El objetivo es un ilimitado nivel de personalización y esto son solo ciertas ventajas de las prendas hechas a medida. Esto no nos lo da nunca una marca usual, de las de precios “competitivos”. Si además nos preocupamos de que se cumplan los más rigurosos estándares de calidad para nuestras prendas, tenemos finalmente un traje, o una camisa, pantalón, americana, chaqueta o bien un chaleco, como el de la sastrería más importante de cualquier tiempo.

Deja un comentario