TRAJES DE BAÑO INDAH 2015

TRAJES DE BAÑO ONLINE INDAH 201519TRAJES DE BAÑO ONLINE INDAH 2015

“INDAH” Miami Fashion Week Swimwear Primavera Verano 2015. Así nos presenta Canal Moda en su vídeo la colección 2015 de Indah. Todo un safari de moda exótica, muy africana, con sus estampados salvajes, cortes seductores y telas finas. El diseñador con sede en Bali, Libby Desantis, debutó con esta su última colección en la Mercedes-Benz Fashion Week Swim de Miami.

Desde el hotel Raleigh, el segundo pase de Indah nos muestra su colección fusiona de telas transparentes de Bali y los diseños más llamativos. Siluetas vanguardistas de estilo nativo de Zanzíbar. Las modelos paseaban por la pasarela vistiendo trajes de baño exclusivos, encubrimientos y ropa de playa con estampados geométricos y abstractos, adornadas con flecos coquetos y detalles en tonos metálicos neutros, todo muy sexy.

Más de 400 invitados asistieron al evento. Según el diseñador, su colección refleja su  amor por las mujeres, por las madres, abuelas y por la belleza de la juventud. Opina que las mujeres son la esencia de la belleza. Disfrutemos del safari de la moda.

MAS TRAJES DE BAÑO ONLINE

EL VÍDEO

MÁS FOTOS

WEB OFICIAL DE INDAH: shopindah.com

Deja un comentario