TRAJES DE NOVIOS Y BATERÍAS DE CONJUNTOS BEAT

TRAJES DE NOVIOS6

Decía la canción de Rubi y Los Casinos “Yo tenia un novio que tocaba en un conjunto beat”… De entonces a ahora han cambiado mucho las canciones, los novios y también los trajes que estos llevan en sus bodas. Recuerdo que yo me casé de gris, con corbata más bien anchota y solapas más o menos al estilo. Con moreno muy moreno de la isla de Fuerteventura, en donde hice la mili.

TRAJES DE NOVIOS Y BATERÍAS DE CONJUNTOS BEAT

MINIATURAS058-17BLOGSA Rubi, su novio la esperaba para que ella le llevara las baquetas en un bolso gris. Sus amigos la querían y su novio la quería también. Y al final de cada noche ella le ayudaba cargar en el furgón la batería. ¡Que tiempos! Pero volvamos al presente, que te quiero proponer un sitio en el que encontrar trajes de novios, de los de hoy, no de los de antaño.

Se trata de una sastrería a medida especializada en novios y novias. Diseñan trajes de novio exclusivos, la batería la pones tu. Confeccionan toda clase de trajes de novios a la medida, desde los trajes barrocos hasta los más modernos. Razones para ponerte en sus manos? Sobre todo por su experiencia, porque lo hacen a tu medida y porque destacarás. Sin duda.

TRAJES DE NOVIOS4

Están físicamente en la Avda. Alfonso XIII 569-571 de Badalona, en Barcelona y en la web http://www.solonovios.com/trajes-de-novio.html. Su experiencia de quince años, como se dice en el histórico publicitario “les avala”. Experiencia que ha servido para que hoy en día nos puedan ofrecer un catálogo muy variado.

La mejor de sus colecciones? Para mi gusto, Roberto Vicentti, para el novio más actual con los trajes más modernos, elegantes y sofisticados. Ten claro que camisa vas a llevar, el color del chaleco si lo llevas, y el tipo de pantalón. Todo antes de decidirte. Procura que el traje te quede bien entallado pero no ceñido. En cuanto a los zapatos, que sean cómodos y elegantes, claro. El cinturón, aunque no lo parezca, también es importante.

TRAJES DE NOVIOS5Es importante que sepas elegir bien tu traje de novio. Lo que nadie te va a poder garantizar es qué pasará con tu vida de casado. Rubi acompañaba al suyo a todas partes, le quería comprar una batería, le gustaba oírle tocar. Cuando grabaron el primer disco, todo era alegría, iban a triunfar…  Ahora él tiene un coche grande y casa con jardín, y una chica guapa y rica de peluquería… Que me cuentas?

Deja un comentario