TRATAMIENTOS DE BELLEZA Y COLAGENO


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Reddit0Share on Tumblr0

TRATAMIENTOS DE BELLEZA Y COLAGENO5Los tratamientos estéticos y de belleza que más se solicitaron este verano pasado fueron los que tienen que ver con corregir la celulitis y adiposidad localizada. En cuestión de estética la gente recibimos demasiada información pero poco contrastada. Por ello, a la hora de decidirnos sobre que hacer, como, cuando y dónde puede resultar en un verdadero dolor de cabeza.

TRATAMIENTOS DE BELLEZA Y COLAGENO

En cuanto a celulitis y adiposidad localizada, hay una gran diferencia. La celulitis y la adiposidad localizada han de tratarse de forma no médica pero hay que seguir siempre siguiendo las indicaciones del médico especialista en clínica estética. La celulitis comienza en la pubertad y sigue a la mujer por toda su vida. En situaciones de cambios hormonales puede empeorar, por ejemplo cuando se toman anticonceptivos, en el embarazo y con la llegada de la menopausia.

MINIATURAS2045-JZ19BLOGSLa celulitis no se cura pero si hay se puede detener su proceso y mejorar casi al cien por cien la apariencia de la piel. Entre los tratamientos posibles y más utilizados está la mesoterapia. Sirve para cualquier edad y no tiene contraindicaciones. Cuando está muy avanzada el tratamiento más usado para combatirla es el plasma rico en plaquetas. Es un método muy bueno, seguro, sin ningún tipo de contraindicaciones y tampoco efectos adversos. Es de acción biológica, y se trata de reparar con las células propias del paciente, sus plaquetas.

En cuanto a la adiposidad localizada, al no ser esta una enfermedad sino grasa que se deposita en determinados sitios del cuerpo, sí hay tratamientos médicos inyectables que pueden ir acabando con ella. Lo propio es complementar con una buena dieta. El uso del colageno también está muy extendido en los tratamientos de belleza.

TRATAMIENTOS DE BELLEZA Y COLAGENO4Pero no solo son mujeres quienes recurren a estos tratamientos cada año, antes de la llegada del verano, habitualmente. Como ejemplo de ellos, Brad Pitt, que ha sucumbido recientemente y ya ha pasado por el quirófano. El bótox es para él y para otros muchos la salvación. Brad tiene 52 años (igual que yo) y su  tratamiento de belleza ha quedado patente en las últimas apariciones. Me consuela que yo aún no he necesitado de retoque alguno.

Y para terminar otro consejo, Fibes, o la feria Expobelleza, a la que han acudido más de 21.000 personas, en el Palacio de Exposiciones de Congreso. La VI Feria de la Belleza, la Salud y el Bienestar, Expobelleza 2016, ha superado todas las expectativas que tenía la organización, y ya tiene un hueco destacado en el sector a nivel internacional. Más de 7.200 metros cuadrados de exposición para todas las empresas y profesionales del sector. Ha sido para Andalucía un inmejorable escaparate.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Reddit0Share on Tumblr0

Acerca de JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com