UMA WANG Y LOS COMPLEMENTOS ARABES

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

UMA WANG Y LOS COMPLEMENTOS ARABES5UMA WANG BAJO LAS JAIMAS ARABES

Uma Wang se inspira en lo árabe. Su última colección para el próximo otoño-invierno 2015 está plagada de complementos arabes. Estampados arabescos, colores tierra y largos cortes. Todo en la nueva colección de Uma Wang nos lleva hasta el desierto del Sáhara. Uma se ha decantado por el ‘oversize’ en esta ocasión, con cortes largos al estilo de las clásicas chilabas, aunque en telas mucho más pesadas. En cuanto a colores, el ‘beige’ , el granate y el negro.

Las modelos que fueron apareciendo en la pasarela no lucían apenas complementos y su maquillaje apenas se notaba. Con el cabello húmedo y un aire mediterráneo como de mujeres que podríamos encontrar en las jaimas árabes. Así es como se nos presenta esta colección, un tanto atípica, de Uma Wang.

UMA WANG Y LOS COMPLEMENTOS ARABES4LOS INICIOS DE UMA WANG

Uma estudió en la Universidad Textil de China y se estrenó como diseñadora en el año 2005, en Londres. Su estilo se caracteriza por una nueva forma particular de tejer que define a su propio estilo. Se ha convertido en toda una lideresa de la industria de la moda china y sus productos son de la más alta calidad.

La funcionalidad y la moda van unidas en las prendas de Uma Wang que es experta en mezclar y combinar distintos tejidos y texturas para prendas simples, fuertes y con detalles muy sutiles. Hoy en día se la considera la primera productora china en el sector textil. Es punto de referencia siempre en las pasarelas de Londres, París y Milán.

UMA WANG Y LOS COMPLEMENTOS ARABES3EL ESTILO DE UMA WANG

En sus últimas propuestas abundan las lanas, desde el mohair a la cachemira, los acabados inusuales o la lana deshilachada. Los diseños de Uma no son para bajitas, ni para mujeres tímidas. Las prendas de Uma Wang son vanguardistas y promueven todo un discurso interior y un diálogo entre la mujer y su propia ropa. Todo un reto para aquellas que se puedan permitir precios tan poco asequibles.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario