VISTO EN Franck Muller: GRAVITY


Tras el éxito de la Colección VANGUARD, Franck Muller se complace en presentarnos el nuevo GRAVITY, un verdadero símbolo de la vanguardia tecnológica, asociada a un enfoque deportivo, combinando líneas perfectas y evocando la extraordinaria potencia del reloj.  Un nuevo concepto que queda demostrado por su forma elíptica, de lo más innovadora y por su estructura de aluminio.

VISTO EN Franck Muller: GRAVITY

Tradicional y mágico. Una circunferencia armoniosa, elíptica, con un diámetro de 21,2 mm y 7,7 mm. El caucho de la correa es suave para llevar en la muñeca. Es un reloj atrevido. Un modelo aún más armonioso. La correa viene en una variedad de acabados. GRAVITY está disponible en titanio, acero inoxidable y oro de 18 quilates.

Esta colección deportiva ofrece una selección personalizada de variantes de colores. Directamente inspirado en el universo y en la astronomía, GRAVITY parece sacado de un viaje futurista.

VISTO EN: Franck Muller | GRAVITY™


Acerca de JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com