Vogue Eyewear nos presenta Light & Shine

VOGUE4mayo 2016

Vogue Eyewear nos presenta Light & Shine. Colores, variedad y entretenimiento, pasión por lo útil y por el espíritu wanderlust. Para probarlo, Meet me in Dubai, una promoción en busca de las 4 chicas más Vogue Eyewear para encontrarlas e invitarlas a vivir una experiencia única en el lugar más excitante del mundo mundial: Dubái.

Vogue Eyewear nos presenta Light & Shine

MINIATURAS057-15BLOGSSon 3 embajadoras 3, y de lujo: @CollageVintage, @LadyAddict y @Emitaz. Son ellas 3 de las influencers más top de ahora mismito que, aparte de darles consejos muy útiles a las participantes, acompañaran a las ganadoras durante toda la experiencia en Dubái. En este viaje único contarán también con la inestimable presencia de una fashion journalist de la gaceta Glamour.

Las que quieran optar al premio solo tienen que subir una foto a Instagram con su mejor look Vogue Eyewear y con el hashtag #VogueinDubai antes del día dieciséis de mayo. La promoción está ya en todas partes gracias a una enorme campaña basada en medios digitales y redes sociales. Si quieres conocer las bases legales, y los consejos de las influencers, aparte de ver el vídeo, puedes informarte de todo en vogue-eyewear.com/es.

VOGUE3Cuando la semana pasada pude ver esta nueva colección de gafas de Vogue Eyewear, inspirada en tres modelazos supe que causarían sensación. El toque brasileño de Adriana Lima, en una colección tropical. El toque indio de Deeipica Padukone, para una colección de estilo barroco y muy refinada. Y el toque asiático de Liu Shisi, para la colección + artística, delicada, refinada y elegante.

Ahora no me vayas a decir que no te apetece el plan de ir a Dubai con Vogue Eyewear, safari por el desierto, vuelta en barco por el Dubai Creek y mucho relax en el Beach club. Durante tres días, del 26 al 28 de mayo. Pues ¡hala! a subir tu foto a Instagram con tu look que te inspire Dubai y a añadir el hashtag #VogueinDubai. Cuatro serán las elegidas.  ¡Que haya suertecilla!

Deja un comentario