El ‘fashion film’ protagonizado por Elsa Pataky y su nueva compilación en un desfile que abrió y cerró Cristina Pedroche

Women’secret

Hace cincuenta y uno años, Truman Capote dio una celebración que hizo historia, el Black and White Ball, una velada que el escritor organizó en el Hotel Plaza de la ciudad de Nueva York. Quizá suene categórico, mas el hecho de que no haya dejado de inspirar noches de máscaras y temáticas es prueba más que suficiente para describirla como tal. Un viaje en el tiempo y el espacio nos ubica en la capital española y en dos mil diecisiete para, recogiendo el espíritu y una parte de la estética de aquellas largas horas de mil novecientos sesenta y seis, vivir la Women’secret Night, el acontecimiento anual de Women’secret en el que se presentó el tradicional fashion largo protagonizado por Elsa Pataky y el desfile de la Limited Edition dos mil diecisiete y avance de la compilación primavera-verano dos mil dieciocho.

Desfile Women Secret Night dos mil diecisiete

La noche, como toda buena celebración nocturna, tuvo un principio, mas no un fin claro: los convidados gozaron tanto con cada uno de ellos de los pasos en los que se dividió que es imposible saber en qué momento dejaron de danzar al ritmo que marcó el DJ Gerard Estadella a lo largo del cocktail. Con lo que lo mejor (tal como se prometía en el titular) es ver las claves una por una. Elsa Pataky y su largo noir La actriz ha sido escogida como semblante de Women’secret por cuarto año sucesivo y, por lo tanto, protagonista del ya tradicional largometraje noir, vídeo destinado a enseñar la nueva compilación de la marca y dirigida esta vez por la directiva Paula Ortiz.

Wanted cuenta la pequeña historia de un gang de chicas dirigido por Pataky que lucen y gozan la Limited Edition, prendas, como apuntó Elsa, “diseñadas para destacar la femineidad y la belleza de cada mujer”. “Me apasiona la compilación Limited Edition”, remarcó. “Su dualidad deja jugar con las prendas para crear looks de calle sensuales y atrevidos”. ¿La prueba? El body strapless de encaje negro que lució ayer por la noche bajo un vestido con transparencias.

+ en: Sucedió una noche de otoño: las claves de la Women’secret Night | Vogue