ZAPATOS QUE PUEDES ENCONTRAR EN CATALOGOS

CATALOGOS DE ZAPATOSEsto que os contamos son las actuales tendencias en zapatos, modelos, como los de las fotos, que también puedes encontrar en catálogos. En las fotos puedes ver algunos ejemplos de lo que se va a llevar en calzado esta primavera-verano.

Para empezar a conocer las tendencias que están llegando en zapatos hay que hacer referencia a los zapatos de punta, que ya habían pasado de moda hace años, pero que vuelven, y que podrás encontrar, por ejemplo, en Catalogo zapatos Andrea.

Capítulo aparte son los zapatos con suela dentada, una tendencia extraña pero de lo más vip que está dejando huella, todas las celebrities los han llevado y llevan en alguno de sus momentos públicos. Son zapatos que tienen la suela neumática, como la de un coche, y si, están de moda, aunque no se si los encontrarás en los catálogos. Tú busca y nos cuentas. A lo mejor encuentras algunos como los que suele lucir la modelo Chiharu Okunui.

Los que seguro que si te gustan y encuentras fácilmente son los nuevos modelos de Zara, marca que acaba de presentar su nueva colección de zapatos para la primavera 2014. Los zapatos de vestir con algún que otro detalle del art-decó también están de moda. Con acabados en ante suave, mocasines y hasta con lentejuelas, esos también son de lo más fashión del momento.

CATALOGOS DE ZAPATOS 5Y poco o nada más que contar de momento, excepto que como os decíamos en el comienzo del artículo, en los catálogos de zapatos Andrea puedes encontrar zapatos como los de las fotos y muchos, muchos más, además de todo tipo de complementos y prendas de vestir en general, acordes a las últimas tendencias de la moda.

Y tu ¿Serás capaz de volver a los zapatos de punta o te atreves con los de suela recauchutada? ¿Nos cuentas tu opinión?

2 thoughts on “ZAPATOS QUE PUEDES ENCONTRAR EN CATALOGOS

Deja un comentario