CURIOSIDADES SOBRE ZAPATOS Y VESTIDOS DE FIESTA

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

noviembre 2016 – Lo más novedoso en cuestión de zapatos son estos tacones convertibles. Como ves en la foto, de esta forma puedes llevar unos solos zapatos y convertirlos en altos o bajos según te convenga.

curiosidades-sobre-zapatos-y-vestidos-de-fiestaCURIOSIDADES SOBRE ZAPATOS Y VESTIDOS DE FIESTA: Tacones a la carta y los zapatos del año de Rihanna.

Ya no hace falta llevar en el bolso otro par de zapatos o unas zapatillas. Basta con llevar un par de tacones. Son de un minorista alemán y todavía no son demasiado conocidos. Pero démosle tiempo al tiempo porque la idea parece genial.

De momento y cuando escribo estas líneas están en proceso de crowfunding para conseguir comerciarlos. Hay 5 alturas de talón diferentes. Lo que no sabemos es si podremos conseguir estos zapatos online.

Los que si se van a comerciar, seguro, son los zapatos desarrollados por Rihanna. Los zapatos del año según un premio que así se llama. Rihanna lo ha ganado en su faceta de directiva creativa de Fenty x Puma.

Desde hace dos años Rihanna es la directiva creativa de Puma y desde entonces la firma deportiva ha dado un giro. La línea Fenty x Puma está en las pasarelas en un puesto de honor.

CURIOSIDADES SOBRE ZAPATOS Y VESTIDOS DE FIESTA. Vestidos de alquiler

En cuanto a novedades en vestidos, novedoso es sin duda el que haya aparecido una aplicación que facilita a sus usuarios el alquiler de vestidos. Es como el Airbnb de lo fashion. Vale para vestidos y también para complementos. El funcionamiento es totalmente intuitivo y fácil. Eliges el modelo, la talla y el precio y poco más.

La idea es que sea utilizada la plataforma para alquilar vestidos para eventos. Te lo entregan antes y te lo recogen después. Imagina por ejemplo una boda. De momento funcionan solo en Madrid y Barcelona pero ya veremos más adelante.

curiosidades-sobre-zapatos-y-vestidos-de-fiesta2CURIOSIDADES SOBRE ZAPATOS Y VESTIDOS DE FIESTA: Hechos en impresoras 3D

Son los vestidos camiseros todo un clásico y también sirven para una fiesta. Pero lo que más puede sorprender en una de ellas es que aparezcas con unos zapatos o un vestido hecho en impresora 3D.

Katrien Herdewyn se atreve con ello y ha creado los que probablemente sean los primeros zapatos hechos en impresión 3D. Esta diseñadora belga descubrió no hace mucho todo el potencial de la impresión 3D. Desde entonces no ha parado hasta conseguir hacer realidad estos zapatos.

No son vestidos en 3D los que ha llevado la ya ex primera dama estadounidense. Ahora que hay cambio en la Casa Blanca se habla mucho de lo que ha llevado Michelle y de que vestirá Melania. Estos últimos ocho años triunfó Versace.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario