MODA ROPA DE TRABAJO UNIFORMES

/

MODA ROPA DE TRABAJO UNIFORMES4

CONTENIDOS

JULIO 2016 – Concluyó la tercera edición de la semana de la moda para hombre de Nueva York. Ya sabemos cuales son las tendencias para la primavera y el verano del próximo 2017. Se consolida este evento, también, como uno de los más importantes escaparates de la moda masculina de Estados Unidos y del mundo. Quedó claro que las marcas apuestan por “looks” relajados. Pero hablaremos de una tendencia que se acentúa, la de incorporar la uniformidad en la moda.

MODA ROPA DE TRABAJO UNIFORMES

JOHNNY ZURI058-WP_20150823_002DJsLa innovación en cuanto a tejidos es evidente, para aligerar así el vestuario y combatir el calor. The Gypsy Sport apuesta por el hombre desenfadado vestido con telas de lo más delicado, incluyendo el encaje e incluso las faldas. Prendas de hombre con estampados combinados, muchos de ellos de estilo militar.

Tommy Hilfiger se deja acariciar por lo marinero y los uniformes náuticos. Otros diseñadores nos presentaron a ese hombre en la Riviera Francesa, vistiendo un jersey blanco abotonado, de blanco y azul, un blazer y un short un poco alargado. Hilfiger insiste en el azul, rojo y blanco, los colores de Francia. Coach pasó de lo marinero y se va a los colores cálidos como el naranja, el blanco roto, el gris y el azul.

MODA ROPA DE TRABAJO UNIFORMES3MODA ROPA DE TRABAJO UNIFORMES: HIPERMATERIAL PARA UNIFORMES Y MATERIAL DE PAPELERÍA

En sus respectivas tiendas online podemos encontrar sus creaciones lo mismo que si buscamos uniformes podemos hacerlo en material papeleria así como cualquier cosa que nos haga falta para el trabajo, la oficina, etc.

MODA ROPA DE TRABAJO UNIFORMES: El nuevo uniforme del Chelsea inspirado en lo callejero

El Chelsea ha presentado un uniforme muy fashion inspirado en la moda de la calle. Una camiseta de franjas horizontales en negro y en gris. Ingo Turner es el Jefe de Diseño de uniformes de futbol de la empresa Adidas, y ha dicho que se decidieron por el negro y gris porque es lo que llevan los equipos callejeros.

MODA ROPA DE TRABAJO UNIFORMES: Prescindiendo de la uniformidad en la oficina

Y hablando de uniformes o uniformidad en la oficina cabe decir que una especie de revolución se está produciendo. Se tiende ahora a dejar más libertad para acentuar la expresión personal.

En mayo hubo una exposición en Nueva York. En el Museo Fashion Institute of Technology. Se titulaba “Uniformity” y se exponían casi un centenar de uniformes militares, de trabajo, para la escuela y deportivos. Hay una relación cada vez más evidente entre uniformes y moda. A la gente, sobre todo a ellas, les gusta mezclar cosas de tipo militar o uniformado en su propio look style. Emma McClendonI, organizadora de la muestra, dice que la moda y lo militar deberían ser antitéticos, pues se trata de unir la conformidad con la creatividad, están también interrelacionados.

La moda de hoy está más en función de la interpretación de cada individuo y no de la empresa en donde trabaja o el colegio al que asista.

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

COLGANTES HOMBRE: Flongo Negro acero inoxidable

Next Story

VISTO EN H&M: Top con lazada y capucha – Verde caqui 13,99€

Latest from FASHION HOMBRE