Adictik y Pimkie: la acción de la que todo el mundo hablaba en 2017.

03/21/2017 NP

Adictik y Pimkie: la acción de la que todo el mundo habla.

Gracias a Adictik, la app de los brand freaks, Pimkie ha conseguido seleccionar a diez influencers para invitar a sus fans a crear su propia publicidad. La primera acción on/offline de branded user generated content creada para vivir la marca.

Con Adictik, Pimkie se sube a la revolución de democratizar la publicidad. Entregar al fan de la marca el poder de crear lo que quiere consumir y compartir haciéndolo protagonista de sus anuncios; consiguiendo que la marca sea parte de su identidad.

Adictik y Pimkie: la acción de la que todo el mundo hablaba en 2017. 1

La vía es el “branded user generated content”, técnica con la que Pimkie apuesta para darle al fan la oportunidad de generar su publicidad más auténtica. ¿Cómo? Tan simple como añadir el logo de la marca en la foto hecha por el fan, a través de la app Adictik, y compartirla.

Por primera vez, una reconocida marca de moda apuesta por esta técnica. Gracias a la app Adictik – la nueva agencia de Instagram – Pimkie ha podido seleccionar a diez influencers. Las influencers han sido elegidas acorde con la filosofía de la marca – chicas desenfadadas y con estilo – que ellas misma difundirán el sorteo a través de las redes sociales para que todo el mundo pueda participar. La elegida podrá llevarse un total look de Pimkie.

Adictik y Pimkie: la acción de la que todo el mundo hablaba en 2017. 2

La acción se llevará a cabo también offline, ya que las participantes deberán hacerse una foto con su total look de Pimkie y compartirla en las redes con el logo de la marca y el #PimkieCommunity creada con Adictik. Además durante la acción los displays de las tiendas de Pimkie repartidas por España, mostrarán algunas ideas de looks de las mismas participantes. La ganadora será elegida bajos los criterios de Pimkie para ser la imagen de
un anuncio de la firma.

Sin duda marcas en tendencia como Pimkie están logrando cambiar el panorama actual de los influencers con la ayuda de Adictik.

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

VISTO EN Emporio Armani EA7 – TRAIN PRIME U POUCH BAG LARGE B 65,00 €

Next Story

VISTO EN AMAZON: Rebeca irregular Manga larga Casual – 13,90

Latest from ASI FUE