Calvin Klein – Una campaña y una edición limitada para sus 50 años de estilo

Las imágenes de la campaña son un recorrido a través del tiempo, dejando claro que Calvin Klein siempre y en todo momento ha sido testigo de la historia y no solo de su huella en la moda.

octubre 2019

CALVIN KLEIN

Atemporal más moderno, tradicional al unísono que provocador. CALVIN KLEIN

Descubre una selección de diseños indispensables con los que tus looks van a pasar a otro nivel. Desde vestidos muy elegantes, bikinis y bañadores, que hallarás en la compilación de mujer, hasta camisetas y chaquetas de la compilación de hombre. Todo ello sin olvidar las zapatillas y las icónicas prendas en denim de la línea CALVIN KLEIN JEANS. En la compilación CALVIN KLEIN UNDERWEAR vas a poder localizar corpiños para mujer y boxers para hombre con el icónico logotipo de la marca. Asimismo descubrirás la comodidad y el reservado lujo de la selección de ropa de dormir y para estar en casa. Si bien, si lo que quieres son prendas con estilo y comodidad, visita la compilación CALVIN KLEIN PERFORMANCE, creada para ofrecer ropa deportiva moderna y funcional que te va a hacer resaltar mientras que lo das todo.

Festejan cincuenta años de autoexpresión y provocación sin filtro con la nueva compilación de cápsulas CK50. Viaja por medio de las décadas con Justin Bieber, Hailey Bieber, Kendall Jenner, AP Rocky, Troye Sivan, Liu Wen y más …

5 décadas de ser homónimo de sensualidad y juventud se festejan con una campaña y compilación de edición limitada

+ en: Calvin Klein celebra 50 años de estilo con una campaña y colección de edición limitada

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Default thumbnail
Previous Story

zaful bikinis - zaful vestidos - Códigos descuento

Next Story

Chalayan - Summer 2020

Latest from ASI FUE

moda en milán

La Semana de la Moda de Milán ha vuelto a su forma previa a la pandemia.…