Lo mejor de las semanas de la moda en estos tiempos confusos: Dolce & Gabbana

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

Lo mejor de las semanas de la moda en estos tiempos confusos es que nos hablan del futuro con esperanza. MBFWMadrid ha conseguido presentarnos sus nuevas ofertas primavera verano 2021 antes de que Ifema se convierta en cualquier otra cosa.

SEPTIEMBRE 2020

La semana de la moda de Nueva York ha sido un poco mixta por su propio bien. Afortunadamente ahora, la Semana de la Moda de Milán se organiza de acuerdo con un calendario, pero sin embargo… muestra a la audiencia, películas y anuncios de moda, catálogos animados e incluso programas de entrevistas establecidos.

Missoni a Dolce & Gabbana o Valentino

Del 23 al 28 de septiembre, el podio de Milán comenzó con la presentación de Missoni que ya parecía una declaración de intenciones, porque la casa que Ottavio y Rosita construyeron en 1953 se caracteriza por una explosión de color alegre.

Contrariamente a la vieja normalidad, la diseñadora protagonizó una entrevista en video en la presentación de Missoni cuando apenas dio el último paseo entre aplausos y en contraste con la altura de la colección exhibida por las modelos.

Se deshizo de la charla primavera-verano y reflejó el cambio significativo en el calendario de espectáculos.

Fendi show

Fendi para la temporada primavera-verano 2021 es un mosaico lleno de recuerdos diseñado por Silvia Venturini Fendi. Una colección llena de historia y artesanía italiana que se nota en cada detalle de la ropa.

Emporio Armani

Si la Moda está transmitiendo actualmente en cada pasarela, vayamos a los reyes de esa cosa: Netflix. Al describir la presentación de la colección primavera-verano 2021 de Emporio Armani con motivo de la Semana de la Moda de Milán y con motivo de Building Dialogues, debieron pensar en los talleres de la casa Armani de esta manera.

Deja una respuesta