moda joyas: de singulares y de seguidores

in DONDE COMPRAR/JOYAS/PORTADA

moda joyas: de singulares y de seguidores

01/15/2019

En España hay un servicio de joyería On line en donde podemos conseguir joyas sencillas, que se pueden conjuntar con sencillez y no son muy caras. Es Jorge Juan Joyeros y su web es https://jorgejuanjoyeros.com/ tenemos toda la información sobre sus trabajos. Es una firma que ha crecido mucho en los últimos meses. Las pulseras finas con un factor señalado como una inicial, o bien los brazaletes son solo ciertos de los productos más vendidos de la marca.

Esta marca tiene todos y cada uno de los puntos básicos para transformarse en una de las preferidas de quienes gustan de las joyas de diseño. Todo lo que encontramos en la web es muy original.

Hay una tendencia en joyas que consiste en conjuntar aros, en diferentes tamaños para crear un pendiente único y adaptado. Se trata de una moda que nos permite mucha variedad. La capacitación del equipo de Jorge Juan Joyeros es sensible a este tipo de tendencias así como a otras que van apareciendo. Los joyeros de Jorge Juan Joyeros son titulados en Gemología, en Graduación del Diamante, Graduación de Piedras de Color, y han realizado cursos para advertir los Diamantes Sintéticos. 

moda joyas

DE COMPROMISO

Todos y cada uno de sus diamantes son adquirido en los países de origen. Esto aporta un valor añadido muy singular puesto que les deja elegir una a una cada una de las gemas, escogiendo así aquellas que tienen una belleza singular y un coste razonable. Todas sus compilaciones están diseñadas y elaboradas por ellos mismos, efectuando periódicamente controles de calidad en todas sus joyas.

Uno de los productos más de tendencia en cambio son los anillos de compromiso en oro o bien en platino con diamantes. Anillos de oro, anillos de compromiso en platino, o en oro, los diamantes siempre son de alta calidad con colores blancos y purezas con poquísimas inclusiones, imposibles de ver sin una lupa gemológica. Diamantes que tienen una calidad de talla mínima de VERY GOOD.

También hay una extensa compilación de alianzas de matrimonio en oro blanco, amarillo, rosa o bien bicolor, pues el ámbito de la joyería nupcial es sumamente esencial. Por norma general, los novios, cuando es la primera vez que se aproximan a una joyería, obligan a esta a que la experiencia sea excepcional. Quieren guardar un enorme recuerdo de este tiempo tan esencial para ellos que es la pedida de mano y el día en que contraen matrimonio.

moda joyas

JORGE JUAN JOYEROS

Si deseas crear algo precioso, solo debes hacer lo preciso. Lo dijo Giorgio Armani y se me viene a la cabeza al percatarme de que son cada vez más las firmas que apuestan por la joyería minimalista. En piezas que decoran y complementan los looks, pero que no acaparan todo el estrellato. Diseños que apuestan por las líneas finas y por la geometría, que combinan con maestría el oro en color blanco y rosa, con la plata y la pedrería.

No hay que olvidarse de acompañar cualquier regalo con un pequeño detalle, pero más sentimental, como pueden ser las flores. Es quizás la opción más tradicional y jamás está de sobra rememorar lo esencial. A esa persona querida le llegamos mediante los pequeños gestos, y hasta con las palabras. Nos recordará con el tiempo. Las mujeres más glamourosas se rinden ante una colección de joyas de diseño vanguardista.

En acero inoxidable nos encontramos con colecciones inspiradas para jóvenes, de las marcas premium y de estilo casual en los complementos. Nos encontramos con múltiples propuestas de corte minimalista, si bien introduciendo, eso sí, el color, y de carácter alternativo y rompedor. Las marcas intentan también un multi producto para llegar al hombre diferente, e inconformista, que también usa joyas, y cada vez más.

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario