Versace apuesta por los naranjas y el celeste en la moda de Milán

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

Versace apuesta por los naranjas y el celeste en la moda de Milán. La firma italiana de moda Versace se decantó por los naranjas y el celeste para presentar una colección en la Semana de la Moda de Milán llena de trajes a rayas, shorts y vestidos ajustados…

septiembre 2020

Versace apostó por un desfile sin público, por la situación derivada de la pandemia de coronavirus, y quienes pudieron asistir a la pasarela de modelos fueron empleados de la empresa que contribuyeron a la creación de la colección.

Según publicó una casa italiana en las redes sociales, todos se sometieron a pruebas contra el coronavirus y se pusieron máscaras y pudieron disfrutar de un desfile donde los protagonistas fueron colores, estampados y adornos.

«Versacepolis» es una ciudad imaginaria sumergida donde Donatella Versace acogió un espectáculo en dónde los modelos presentaron sus prendas, entre las ruinas de templos y pinturas de Medusa. Bikinis en amarillo, naranja y celeste se alternaban con trajes sueltos de chaquetas azul intenso y pantalón rosa fucsia.

También se veían conjuntos de blusas y minifaldas en colores verde intenso y adornos relucientes. Un vestido encajaba bien con la silueta de abertura lateral de la falda; escotes palabra de honor… La colección Versace ha complementado faldas con formas que simulan las olas del mar y corpiños en todos los colores posibles.

Como complemento, eligió bolsos en lila, verde y azul, con cadenas anchas en tonos amarillos y naranjas y para pendientes y collares en oro, talla XXL.

Fue la Semana de la Moda de Milán…

https://www.versace.com/eu/es/home/

Origen: Versace apuesta por los naranjas y los celestes en la Moda de Milán │

Deja una respuesta