dkny jeans: DKNY Otoño dos mil dieciocho #IAMDKNY

in + TIENDAS FASHION/COSAS/GRUPOS Y EMPRESAS

dkny jeans: DKNY Otoño dos mil dieciocho #IAMDKNY

Desde el lugar desde en el que comenzaste hasta aquél a donde vas, lo que haces y lo que amas, quién eres y cómo eres: te inventas el espíritu de la ciudad de Nueva York. Tus deseos, tus ambiciones, tus posibilidades y tus encuentros, eres una mezcla de todo. Eres cien por cien DKNY. Así se nos lo contaban desde la campaña de DKNY Otoño dos mil dieciocho #IAMDKNY, con los neoyorkinos Dilone, Soo Joo Park y Alanna Arrington. 

dkny jeans: la diseñadora que popularizó el estilo neoyorkino chic

Definió las piezas indispensables del armario femenino. Donna Karan, entre otras y otros, dio forma a la industria de la moda moderna. Donna Ivy Faske nació en la ciudad de Nueva York en mil novecientos cuarenta y ocho, de padre sastre y madre modelo, pronto empezaría en el mundo de la moda. Ya en mil novecientos sesenta y ocho fue admitida en la reputada universidad Parsons School for Design donde estudió Diseño de Moda.

Cuando se separa de su primer esposo se dedica de lleno a la dirección creativa de Anne Klein hasta el año mil novecientos ochenta y tres. Es entonces cuando se casa con el pintor y escultor Stephen Weiss. En mil novecientos ochenta y cinco lanza “Seven Easy Pieces”, 7 piezas simples que toda mujer debería tener en su clóset. Y en mil novecientos ochenta y ocho lanza DKNY.

En dos mil uno muere su esposo y asociado Stephen Weiss y decide vender su compañía. En dos mil cuatro recibe un Doctor honoris causa por Parsons y el Lifetime Achievement Award del Council of Fashion Designers of America. Ese año publica su autobiografía The Journey of a Woman: veinte years of Donna Karan. Y  en dos mil quince deja la dirección creativa de su marca homónima y es sucedida por la pareja de diseñadores Maxwell Osborne y Dao-Yi Chow, de la marca Public School.

 
 

dkny jeans. AQUEL OTOÑO INVIERNO 2011 DE DKNY Jeans

Esta fue la campaña de DKNY Jeans del otoño-invierno de 2011. Cuatro imágenes usando el blanco y negro (en las fotos, no en los modelos), en las que Jon Kortajarena se supera así mismo. Las fotos están enmarcadas por un Nueva York muy urbano y una moto al más puro estilo motero. Nos encontramos con tupés, cazadoras de cuero y vaqueros muy acordes con el resto de la estética mostrada.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

 

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario