MENORCA FASHION

MENORCA FASHION4¿A quien no le apetecen unas vacaciones o una escapada a Menorca? A los famosos también.

MENORCA FASHION

MINIATURAS107-57BLOGSPasear o descansar en esas calas vírgenes mientras se pone el sol y te das el baño más relajante. Esos pequeños bares de pescadores, y las casas…

Una de las mejores formas de pasar unas vacaciones la mar de placenteras en Menorca es alquilando una casa o una villa, de las típicas y las modernas que hay en la isla. Es lo ideal para disfrutar de parajes únicos y tener rápido acceso a las playas.

Mallorca e Ibiza son los destinos turísticos por excelencia pero en los últimos años Menorca se está dejando querer, y también Formentera. Porque Menorca tiene un encanto especial y se ha convertido en auténtico refugio para modelos, diseñadores, artistas y famosos en general. Para sentirte como ellos y ellas, de vacaciones, puedes buscar optar por el alquiler de casas en menorca en webs especializadas y a disfrutar sin complicaciones.

MENORCA FASHION3

Menorca tiene más de 70 playas, en casi 220 kilómetros de costa. La gastronomía de Menorca tiene su reflejo en productos como los quesos, especialmente el de Mahón, pero también la caldereta de langosta, la coca menorquina, el pastissets y el flaó de Menorca.

De Menorca son asíduos gentes como Michael Douglas y Catherine Z Jones, Judith Mascó, Belén Rueda, Emilio Aragón, María Adánez, Elena Anaya y Patricia Conde. Se me olvidaba Gunilla von Bismark.

También deportistas como Raúl González, el tenista Carlos Moyà, Pepe el der Real Madrid y su esposa, Ana Sofía Moreira, Sete Gibernau, Iván Zamorano o Cayetano Martínez de Irujo.

La isla es reserva de la biosfera declarada por la UNESCO en 1993. ¿Es por ello que la prefieren Santi Millán, Aitana Sánchez Gijón o Nuria Roca? ¿Y también Mar Flores, María Chávarri, Verónica Mengod y Luján Argüelles?

Lo mejor es llevarte el coche o alquilar uno, y verte toda la isla a tu aire y relajarte con las vistas y el clima. Sin dejar un rincón, como los pueblos tradicionales Fornells y Bibineca. Sin dejar tampoco de hacer un paseo por la Ciudadela de Menorca.

El tiempo en Menorca es agradable todo el año, de temperaturas suaves. En invierno nunca se baja de los 8 grados, y en verano rara vez pasan de los 29 grados.

¿Y de la vida nocturna? Pues que lo mejor es apalancarte en una terraza y pasar las horas bebiendo algo refrescante, picoteando y bailando si se tercia. Las terrazas son relajantes, bonitas y los paisajes preciosos y el ambiente tranquilo. Es esta la isla más tranquila. Poco que ver con Ibiza y Mallorca.

Y no te vayas sin ver Mercadal, Ferreries y Alaior y también las playas vírgenes de Macarella y Macarelleta.

Deja un comentario