La colección femenina Otoño-Invierno 2022-2023 de Versace seduce por su misterio

La colección femenina Otoño-Invierno 2022-2023 de Versace seduce por su misterio. Versace Mujer Otoño-Invierno 2022-2023

La mujer Versace siempre deja algo por descubrir y eso es lo que acaba de demostrar la colección femenina Otoño/Invierno 2022-2023 de la Maison. Aunque los tiempos cambien, su seductor misterio nunca se desvanece, como tampoco lo hace su forma de saber cuándo desatar su poder. Con la energía que recorre su armario, las cadenas de cristal y metal adornan sus piezas de tweed, mientras que las de cintura ceñida arrojan una hermosa luz sobre su cruda fuerza femenina.

La colección femenina Otoño/Invierno 2022-2023 de Versace fue un misterio seductor que nunca se desvaneció. La energía que recorría el armario de la Maison era el cristal y las cadenas de metal, que se adornaban en piezas de tweed con cinturas ceñidas. Las que tenían una fuerza femenina bruta llevaban guantes de látex y botas hasta la rodilla, mientras que los bustiers eran la esencia de su look. Cuando se combinaban con siluetas de hombros fuertes bajo trajes abiertos o abrigos exagerados, revelaban su espíritu provocador y totalmente empoderado en rojo oscuro, ciruela, carbón y negro con destellos de aguacate, rosa y azul DV.

Donatella, directora creativa de la casa Versace, ha querido rendir homenaje a su hermano Gianni -el creador de la marca- a través de su nueva colección Otoño-Invierno 2022-2023 bajo el nombre de Focus en la Semana de la Moda de Milán.

Versace Otoño-Invierno 2022/2023 | Semana de la Moda de Milán

La colección femenina Otoño-Invierno 2022-2023 de Versace seduce por su misterio 1

 

La energía parece estar en toda la colección, ya que los tweeds característicos de Versace se deshilachan, se desenredan y gotean en cadenas de cristal y metal. Mientras que la fuerza femenina pura parece atrapada y realzada a través de cinturas ceñidas.

Una explosión de colores parece envolver a las modelos en un torbellino de emociones cuando la colección cobra vida en la pasarela. Una mezcla de tonos joya que evoca la delicadeza de la inocencia se contrasta con colores selectos como el rojo y el naranja, que parecen gotear de cada prenda. La colección definitivamente evoca una sensación de reflexión, pero también de renacimiento al pasar del otoño al invierno. Versace ha utilizado técnicas clave, como el deshilachado y el desenredado, para dar a cada prenda un toque de distinción, lo que definitivamente recuerda a la transición de algo viejo a algo nuevo. Mientras que algunas piezas han sido deshilachadas sin posibilidad de reparación, otras parecen simplemente desenredadas de su estado original.

Una combinación de tejidos que van desde la gasa de seda hasta la lana se combina con intrincados bordados y adornos, que añaden una cierta sofisticación muy adecuada para las colecciones de otoño/invierno. Las joyas parecen haber sido encontradas en lugar de creadas; de ahí viene la fuerza

6 / 100

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Ropa de playa vanguardista y experimental, IMEC Beachwear

Next Story

¿Qué me pongo para salir a cenar en Aranjuez, en pareja?

Latest from FASHION BLOG