Ropa de playa vanguardista y experimental, IMEC Beachwear

Investigación y creación de ropa de playa. Es Imec. Vanguardista y experimental, Imec tiene un concepto de mujer siempre en movimiento, fuerte, con la misión de estar a la moda. 

Todas sus colecciones reflejan la alta calidad y la atención al detalle que caracteriza a todas las creaciones. Crean cada pieza con una profunda investigación, una minuciosa observación y delicados toques de creatividad.

Las colecciones de Imec Beachwear tienen su origen en el profundo estudio de las tendencias de la moda y la búsqueda de inspiración en nuevos materiales y técnicas. Son conscientes de que cada temporada tiene su propio estado de ánimo y, por ello, crean con antelación, ofreciendo siempre algo nuevo que llevar a cabo a diario.

Un carácter inconfundible, una cuidadosa atención a todos los detalles, colores profundos para ese ambiente único de la ropa de playa.

Ropa que moldea y resalta las curvas, tanto en telas semitransparentes como opulentamente estampadas, Imec Beachwear se especializa en dos líneas de ropa: ropa de playa y alta costura de noche.

Les encanta combinar diferentes estampados, colores atrevidos y diseños creados con arte y fabricados con los mejores materiales.

Un patrón de costura de bikinis de diseño propio de Imec y un ajuste extremo para una figura femenina distinguen nuestra colección, así como un estilo elegante especial para aquellas mujeres a las que les gusta hacerse notar y ser diferentes.

Experimenta la diferencia

1 2 3 4 5 6

https://imecitaly.it/

Lo llevas cuando sueñas

Imec es una empresa de confección que valora la creatividad, la originalidad y la importancia de la familia.

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Gallumbos.net: Una web masculina con todo lo que necesitas

Next Story

La colección femenina Otoño-Invierno 2022-2023 de Versace seduce por su misterio

Latest from MODA BAÑO