A Kate Bock le encanta compartir sus rutinas de fitness y salud…

Fotos de Kate Bock 2022

Kate Bock fue fotografiada en Belice para SI Swimsuit 2022 en su décimo año con la marca.

La vemos fotografiada para Sports Illustrated Swimsuit 2022 y este es su décimo año. Para ella pasar una década con esta marca en particular es bastante épico. Y dice que es desconcertante darse cuenta de que realmente ha crecido con estas personas y han estado en su vida durante tanto tiempo y las ve tantas veces al año y hacen tantas cosas juntos.

A Kate Bock le encanta compartir sus rutinas de fitness y salud, y en este episodio de su serie «La evolución de la belleza», nos cuenta cómo ha visto cambiar la industria del modelaje a lo largo de los años. Cuando comenzó a modelar -dice- la amabilidad con el cuerpo no era la corriente principal, pero ahora, en gran parte debido a lo que ha hecho Swimsuit, un cuerpo saludable se ve como un cuerpo hermoso.

Probablemente no es lo que vemos todos y todas, ya que siempre hemos creído que un cuerpo sano y saludable es bello. Contrariamente, al parecer ahora se trata de promocionar cuerpos poco saludables en nombre de la diversidad y lo contranormativo. Obviamente hay quien puede pensar que con un cuerpo como el suyo se habla muy fácilmente de belleza y saludabilidad…

Pero ella se muestra emocionada de que -según ella- las marcas se están dando cuenta de esto y de que también puede ser una opción de marketing inteligente como un mensaje poderoso.

Pero Kate Bock no solo es modelo, sino también empresaria. Se unió al equipo de Pompette Sparkling Carbonated Water como directora de la marca, aportando su estética al producto, los materiales de marketing y los canales sociales para llegar mejor a sus clientes objetivo en todo el mundo.

A Kate Bock le encanta compartir sus rutinas de fitness y salud... 1 A Kate Bock le encanta compartir sus rutinas de fitness y salud... 2 A Kate Bock le encanta compartir sus rutinas de fitness y salud... 3 A Kate Bock le encanta compartir sus rutinas de fitness y salud... 4

Escucha a Kate, donde se inspira y el trabajo que ahora hace para Pompette.

10 / 100

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

Si quiero ser modelo masculino tengo que aprender de estos...

Next Story

Las alpargatas perfectas para este 2022. Y las más vendidas

Latest from FASHION SEXY