Colección Bvlgari Resort Riviera Maya

in FASHION VINTAGE

Colección Bvlgari Resort Riviera Maya

Rayos de sol que calientan el alma. Tonos turquesas del mar, energía positiva infundida con colores vibrantes durante todo el día entre relajación y contacto con la naturaleza y atardeceres sobre la playa de Bvlgari llegan a la Riviera Maya.

Para celebrar el espíritu despreocupado y alegre de la temporada, Bulgari presenta su colección Resort Riviera Maya inspirada en este paradisíaco destino mexicano. Por primera vez, el Hotel Azulik en Tulum fue el lugar oficial de lanzamiento de esta colección acompañado de un Trunk Show que estuvo disponible del 15 al 19 de julio en la boutique Zak Ik dentro del reconocido hotel.

Refinamiento natural.

Bulgari presentó esta colección compuesta por una edición limitada de bolsos y telas a juego, en una velada que reunió a amigos de la marca, entre ellos la ex Miss Universo y presentadora de televisión Olivia Culpo, el actor Horacio Pancheri, la cantante Paty Cantú y creadores de contenido.

La colección Bulgari Resort Riviera Maya es parte de la gira exclusiva de destinos internacionales, incluidos Bodrum, Ibiza y St. Barts. El mercado mexicano se enorgullece de ser una fuente de inspiración para Maison Romana y de tener creaciones limitadas que incluyen tres bolsas de rafia, conchas de seda y un collar Bulgari de edición especial.

Como parte de las actividades de lanzamiento, los invitados pudieron disfrutar de una visita al Trunk Show y una experiencia mágica donde pudieron ver el atardecer en la Copa del Pintor, ubicada en el Hotel Azulik. Hubo una celebración de la magnificencia italiana rodeada de las colecciones más icónicas del joyero italiano, B.zero, Serpenti, Bulgari, Diva’s Dream, Octo y accesorios.

Bvlgari Resort Riviera Maya – Gentleman MX

Deja una respuesta