en base a los relojes americanos militares más fashion son los relojes de hamilton 2

en base a los relojes americanos militares más fashion son los relojes de hamilton

in RELOJES FASHION MARCAS

Hamilton es una marca de relojes favorita de mucha peña. Aunque Hamilton ahora forma parte del gigante Swatch Group, sus orígenes y longevidad como empresa de relojes estadounidense siempre han sido fascinantes.

Muy conocido es el Hamilton Khaki Field Mechanical de hace unos años. Este reloj es un renacimiento casi directo de uno de la década de 1960, que es la respuesta de Hamilton a las especificaciones militares estadounidenses. Los cambios exteriores más obvios son que Hamilton modernizó el tamaño de la caja a un diámetro de 38 mm y agregó marcas mínimas de ‘Hamilton’ a la esfera.

Hay muchos otros productos en la línea Hamilton Khaki y una de las diferentes formas de este reloj es el uso de un movimiento mecánico de cuerda manual, sin complicaciones de fecha. Este relanzamiento estaba inicialmente equipado con un movimiento ETA 2801-2, pero se actualizó rápidamente al propio H-50 de Hamilton, que ofrece una reserva de marcha de 80 horas cuando está completamente enrollado.

en base a los relojes americanos militares más fashion son los relojes de hamilton 3 en base a los relojes americanos militares más fashion son los relojes de hamilton 4 en base a los relojes americanos militares más fashion son los relojes de hamilton 5 en base a los relojes americanos militares más fashion son los relojes de hamilton 6 en base a los relojes americanos militares más fashion son los relojes de hamilton 7

La corona ligeramente sobredimensionada, está firmada con la gran letra clásica de Hamilton ‘H’. Fuera de la caja, el reloj es un remache ancho relleno con una correa verde de la OTAN con detalles en cuero. Muchos buzos y cronógrafos entran en esta categoría, así como relojes de campo. Este reloj está diseñado simplemente como una herramienta para ver el tiempo y la estética limpia funciona según lo previsto.

Una ventaja de este reloj de cuerda manual de tamaño modesto es que es extremadamente ligero. Por ejemplo, en comparación con un buceador de estilo SKX, apenas notará que Kaki Field Mechanics está allí.

Con un diseño limpio, este reloj puede servir fácilmente en casi cualquier cosa, además de cambiarse de ropa, desde el lugar de trabajo hasta el jardín o en una cita informal. Además de todas las cosas buenas de los relojes, hay aquí un precio relativamente modesto.

El MSRP para la familia Khaki Field Mechanical es de alrededor de $ 500, dependiendo de la configuración exacta del dial / caja / correa. Dada la historia de Hamilton y su papel en el suministro de relojes que alguna vez sirvieron en las muñecas de innumerables militares, poder comprar un relanzamiento reciente es genial.

https://dappered.com/2020/12/in-review-the-hamilton-khaki-field-mechanical-watch/

17 / 100

Deja una respuesta