en busca del traje espacial fashion definitivo... 2

en busca del traje espacial fashion definitivo…

in FASHION BLOG

De Virgin Galactic a Space X: Los trajes espaciales más fashion para futuros viajeros estelares están aquí. El turista-astronauta moderno tomará la decisión de viajar pronto al espacio, y no solo importa el tamaño de un cohete.

noviembre 2020

en busca del traje espacial fashion definitivo... 3 en busca del traje espacial fashion definitivo... 4 en busca del traje espacial fashion definitivo... 5

Todas las empresas equiparán a los pasajeros con un traje espacial de estilo contemporáneo patentado. Esto es lo que puedes usar para obtener la mejor selfie de la vida. Planifica en consecuencia.

en busca del traje espacial fashion definitivo... 6 en busca del traje espacial fashion definitivo... 7 en busca del traje espacial fashion definitivo... 8

Desarrollado con Under Armour un traje flexible y transpirable se adaptará a cada pasajero durante los tres días de entrenamiento previo al vuelo. Viene en un hermoso color azul oscuro con detalles dorados y muchos bolsillos. Los materiales livianos como Nomex reducen el peso a sólo 5.5 libras.

Los diseñadores también usaron Nomex en los asientos, por lo que existe un factor de comodidad inusual para el astronauta turístico. No se requiere presurización ni casco, ya que el SpaceShipTwo solo alcanzará altitudes suborbitales.  Las almohadillas ocultas integradas para las mejillas protegerán a los pasajeros durante la flotabilidad por gravedad cero.

en busca del traje espacial fashion definitivo... 9

Spacex

Creado por el cliente de Hollywood José Fernández, el traje de Space X es como el de un soldado de tormenta de Star Wars con un esmoquin, pero también es liviano, flexible y resistente al fuego. Un solo enchufe lo conecta a los sistemas de energía, comunicaciones y aire, lo que lo hace excepcionalmente aerodinámico al tiempo que protege contra la reducción de la presión de la cabina.

¡Cómo ha evolucionado todo desde que empezó el siglo XXI en comparación a lo que llevaban los pilotos U-2 y los astronautas Géminis en la década de 1960! El traje Boeing Blue pesa sólo 12 libras y es mucho menos voluminoso que sus antepasados.

También incluye fantásticas funciones como zapatillas elípticas inspiradas en  deportivas, rejillas de ventilación que se cierran automáticamente en caso de falta de presión, guantes sensibles a la pantalla táctil y un casco con cremallera que reproduce Star Wars en un anillo dentro de la visera.

Origen: From Virgin Galactic to Space X: 3 Space Suits for Future Star Travelers

21 / 100

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta