GRAN CANARIA MODA CALIDA: Una excusa para viajar a la isla 2

GRAN CANARIA MODA CALIDA: Una excusa para viajar a la isla

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

GRAN CANARIA MODA CALIDA: Una excusa para viajar a la isla 3

No hay que ir a Telde ni tampoco a la capital de la Isla para estar a la última moda. Los profesionales del sector también se reúnen en Valsequillo en un acontecimiento en el Teatro Jacinto Suárez Martel. Es, a otra escala, como esas grandes pasarelas que abundan por España. Once empresas exponiendo lo mejor en los pases de modelos que llenan de color y moda el pueblo. Es solo una muestra de como Gran Canaria se vuelca a menudo con el sector de la moda.

04/23/2017 – GRAN CANARIA MODA CALIDA: Una excusa para viajar a la isla

He visto de todo en los eventos de la moda de Gran Canaria: peinados tipo pin up, moda vintage de los años cincuenta y sesenta, y muchas más cosas.

GRAN CANARIA MODA CALIDA: Una excusa para vivir en la isla

A veces coincide que cuando voy a la isla hay algún evento de moda. Una de las últimas veces estaba enfrascado en el marketing de una web de propiedades gran canaria dedicada tanto al alquiler como a la venta de viviendas en la isla y me encontré con unos cuantos eventos de este tipo. Siempre fue Maspalomas un sitio que me gustó para vivir, pero uno no puede tenerlo todo y me conformo con pasar temporadas en Gran Canaria, pero y sobre todo en Fuerteventura.

GRAN CANARIA MODA CALIDA: Una excusa para viajar a la isla 4

No se si será por eso de vivir en Gran Canaria pero lo cierto es que uno de los mejores diseñadores de las islas, Lucas Balboa, deja la moda tinerfeña, para irse a Gran Canaria Moda Cálida, tras años adscrito al colectivo Tenerife Moda, dependiente del Cabildo. Él dice no tener nada con Tenerife Moda, solo agradecimiento y gratitud pero desea trabajar con instituciones que apuesten por su marca. Cree que en Tenerife hay muchos diseñadores y en Gran Canaria tendrá más apoyo.

En Gran Canaria Fashion&Friends muchos han hallado un oasis en mitad del desierto. Se trata de todo un acontecimiento de tendencias en donde exponer las marcas y darlas a conocer al gran público. Suele haber un despliegue de medios fabuloso y se puede fácilmente interaccionar con público y otros autores. La Fashion&Friends se ha transformado en un referente de la moda en Canarias.

GRAN CANARIA MODA CALIDA: Una excusa para viajar a la isla 5

Su mayor éxito radica en la capacidad que ha tenido para unir a instituciones públicas, expositores y empresas privadas con un mismo fin. Es un acontecimiento destinado al gran público, y muy distanciado del elitismo y de los flashes propios del mundo de la moda. Promueve incluso el autoempleo y la autoestima en el sector y en las islas. Y ha hecho de Las Palmas de Gran Canaria una urbe aún más cosmopolita…

OTROS EVENTOS

  • Gran Canaria Swimwear Fashion Week
  • Gran Canaria Fashion & Friends
  • Showroom de ventas Gran Canaria Moda Cálida en la capital de España

Deja una respuesta