iconos de moda en la actualidad: Sabrina Sato  2

iconos de moda en la actualidad: Sabrina Sato 

in FASHION SEXY

Vestidos y Outfits del Futuro: Sabrina Sato se atreve en los premios y demuestra ser un ícono de la moda

 Sabrina Sato fue la presentadora de los Premios TikTok el miércoles por la noche y mostró todos sus vínculos con el mundo de la moda. La artista apareció con 4 looks diferentes llenos de personalidad, todos al estilo de Pedro Sales.

La presentadora Sabrina Sato es una apasionada de la moda y no oculta su gusto por los looks llenos de personalidad, ¡desde el street style hasta la ropa de playa! Encargada de la Ceremonia de Premiación TikTok, evento que reúne nombres de la música y las redes sociales en São Paulo la noche del miércoles, la artista dio una prueba más de que es un verdadero ícono de la moda.

iconos de moda en la actualidad: Sabrina Sato  3 iconos de moda en la actualidad: Sabrina Sato  4 iconos de moda en la actualidad: Sabrina Sato  5 iconos de moda en la actualidad: Sabrina Sato  6 iconos de moda en la actualidad: Sabrina Sato  7 iconos de moda en la actualidad: Sabrina Sato  8 iconos de moda en la actualidad: Sabrina Sato  9 iconos de moda en la actualidad: Sabrina Sato  10 iconos de moda en la actualidad: Sabrina Sato  11

La paulista luce cuatro looks diferentes, todos estilizados por Pedro Sales y con propuestas muy diferentes.

El vestido futurista con cola que se convierte en sombrero de la diseñadora japonesa-estadounidense. Sabrina y su estilista siempre está en sintonía con las tendencias de la moda de vanguardia y el primer look de la artista es prueba de ello.

El vestido futurista con degradados azules y negros, efectos de escala y la cola que se convierte en sombrero es del diseñador Chet Lo.

Es japonesa-estadounidense, 23 años, y valora las técnicas artesanales para darles un toque exótico y futurista. El tercer producto de Sabrina Sato es más elegante, pero no menos estiloso: un vestido de la diseñadora albanesa Nesi Dojaka.

La diseñadora de 27 años fue la ganadora del año en los Premios LVMH, un referente de la moda internacional.

Otro nombre elegido recientemente para una creación de Dojaka es el de Bruna Marquezi: un conjunto negro transparente que la actriz lució en la Semana de la Moda de París firmado por la albanesa.

El vestido asimétrico de Sabrina Sato del diseñador albanés Nesi Dojaka

+ en Sabrina Sato ousa em premiação e prova ser ícone da moda

Deja una respuesta