Te propongo ir de Maya Hansen, muy fashion, a tu próxima boda, esta primavera.verano.
mayo 2015 IR A UNA BODA DE MAYA HANSEN FASHION
En la Madrid Fashion Week hemos visto cosas que pueden servirnos de base para aconsejar el mejor look para esas ceremonias llamadas bodas. Por ejemplo, y es de lo que voy a hablar, lo último, ir vestida de Maya Hansen Fashion, puede ser sensacional para asistir de invitada a una boda.
Maya Hansen presentaba en 2015 con gran éxito su colección Primavera Verano. De nombre ‘Birth’ sin duda una de las colecciones que más ha marcado a la diseñadora. Maya volvía a sus orígenes y a hacer presente el corsé. Fiel a patronajes imposibles y se adentraba de lleno en la lencería de lujo.
EN BUSCABODAS LO ENCONTRARÁS TODO PARA ORGANIZAR TU BODA
Vestidos y corsés, voluminosas mangas, cinturas marcadas, flores y más flores, primavera, vestidos cortos y alguno largo, tejidos elásticos, semitransparentes, algo de plástico, prendas muy cómodas. Todo muy femenino, primaveral, florido y futurista. Me encanta. Capas y vestidos con encajes, viajando del rosa palo al negro.
Tal y como podéis ver en las fotos y también en el vídeo que os adjunto todo son opciones ideales para una boda, o una fiesta.
Y hablando de bodas, si estás en la tesitura de organizar la tuya hay ideas de arreglos de boda en nuestra web floresonline.
BIRTH, DE MAYA HANSEN
Maya Hansen, con “Birth” se atrevía con tejidos de gran densidad, por ejemplo el neopreno y el raso y con ello conseguía en 2015 prendas de formas inusuales. También se decantaba por los encajes y los tules transparentes dándole a sus creaciones un aire de lencería muy atrevido. La colección “abusa” con éxito del negro, el rosa, el azul tinta y el blanco.
Una de las cosas que más me gustó fueron los peinados. Totalmente sofisticados, de toque romántico y futurista muy al estilo de los flashes de la ciencia ficción de los sesenta. Realmente Maya Hansen sorprendió en 2015 con su vuelta. Si ya nos impactó en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid también hizo lo propio en la feria de Valencia, en Iberflora.
CORSÉS, CORSÉS Y MÁS CORSÉS
Corsés que se adaptan al cuerpo femenino como la seda, la orquídea Phalaenopsis adornando sus prendas, todo desemboca en un auténtico placer para la vista. Escotes en forma de corazón, manojos que florecen a partir de los corsés, un auténtico jardín. Los brazaletes y polainas adornados con orquídeas. Una delicia.