la moda sostenible original de Save The Duck - la industria con estilos ecológicos 2

la moda sostenible original de Save The Duck – la industria con estilos ecológicos

in STREET STYLE BLOG

Dale un vistazo a la moda sostenible original de Save The Duck. Una de las muchas marcas que están dando grandes pasos para hacer avanzar la industria con estilos ecológicos. Como resultado la colección Save The Duck Otoño-Invierno 2020.

noviembre 2020

la moda sostenible original de Save The Duck - la industria con estilos ecológicos 3 la moda sostenible original de Save The Duck - la industria con estilos ecológicos 4

No es de extrañar que esta colección sea parte de una nueva selección curatorial de las mejores marcas sostenibles de Luisa Via Roma, LVRSustainable. El minorista de lujo promueve marcas sostenibles y enfatiza la colaboración única con organizaciones sin fines de lucro y otras que se benefician por razones sociales y ambientales.

La plataforma amplifica las voces necesarias de marcas como Save The Duck y sus diseños sostenibles, lo que tiene un impacto positivo en el medio ambiente. Los estilos de prendas de abrigo para hombre y mujer se combinan en la colección Save The Duck otoño-invierno 2020 en verde oliva.

Únase a los pioneros en moda sostenible.

Save The Duck presenta prendas de abrigo que «añade un toque angular pero mínimo a las chaquetas exteriores arquetípicas y las lleva al siguiente nivel de artesanía sostenible». Save The Duck ofrece estilos híbridos para exteriores en el otoño con su buque insignia y cápsulas «Skyscraper» y «Pro-Tech».

La ropa exterior de hoy se combina con «materiales de lujo libres de cosas animales, fibras resistentes al viento y al agua y el uso de acolchado exclusivamente reciclado.

Origen: Save The Duck Joins Luisa Via Roma’s LVRSustainable

15 / 100

Deja una respuesta