LOS SUJETADORES PARA ESPALDA DESCUBIERTA 2

LOS SUJETADORES PARA ESPALDA DESCUBIERTA

in COMO VESTIR EN CASA

Buscando sostenes para espalda descubierta hemos encontrado tres espléndidos sostenes de Selene para espalda al aire. Estos son una prenda esencial en el vestidor de cualquier mujer. Seguro que tienes un vestido hermoso que te gusta un montón para ponerte en ocasiones singulares. Pero puede que siempre y en toda circunstancia es exactamente el mismo inconveniente con el que te encuentras, ¿que sostén va bien para este vestido? Pues si, la solución la hemos visto en sujetadores selene multiposición

LOS SUJETADORES PARA ESPALDA DESCUBIERTA

El primero y mejor de estos 3 modelos de Creaciones Selene, bajo mi punto de vista, aunque todos son idóneos para cualquier ocasión y prenda, es Lola de Selene. Con relleno push up y aros, es lo que se acostumbra a llamar un sostén multiposición total, eso si, solo esta libre en copa B. Este modelo está confeccionado en microfibra y cabe resaltar la suavidad de este tejido. Lo hay en color blanco, negro y tierra, en tanto que estos colores van con prácticamente todo.

Como podemos ver su diseño plano, sin costuras en la copa lo hace muy polivalente.

Y hemos contado hasta 7 situaciones de como ponerlo. La primera es cruzado de cintura baja con tirantes, ideal para prendas con tirantes, la segunda es asimismo cruzado bajo pero con tirante al cuello. La tercera es en plan tirantes transparentes con cruzado bajo, y la cuarta es opcional en tanto que la cinta de cintura transparente no viene incluida con el sostén, si bien si deseas la puedes adquirir, su costo es muy accesible.

LOS SUJETADORES PARA ESPALDA DESCUBIERTA 3

Sostén Rosa de Selene

Rosa de Selene es la opción si lo que precisas es un sostén multiposición de talla grande.

Rosa es un sostén con aros y con relleno, con la copa llana y sin costuras a fin de que no marque bajo la ropa.

Se hace en las copas C y D desde la talla noventa hasta la ciento diez y en color blanco, negro y tierra.

LOS SUJETADORES PARA ESPALDA DESCUBIERTA

Entre otras muchas situaciones asimismo dispone de las de cintura cruzada y tirantes o bien cintura cruzada y tirante al cuello, con lo que es idóneo para prendas de espalda al aire. Hay dos buenas opciones de sostén multiposición mas con el modelo Irene, del que os hablo a continuación, se riza el rizo.

Sostén Irene de Selene

Irene de Creaciones Selene es uno de los primeros sostenes de multiposición integral, con hasta diez situaciones diferentes. Con aros, con relleno y copa sin costuras, es el sostén más polivalente que puedes hallar, en colores blanco, negro y tierra. Seguro que lo puedes usar con cualquier prenda por difícil o bien bastante difícil que te parezca. Entre otras muchas situaciones puedes ponerlo en situación de cintura cruzada y tirantes, cintura cruzada y tirante al cuello o bien aun cintura cruzada y sin tirantes, que son las 3 situaciones indicadas para prendas de espalda descubierta.

Estos son los tres de los sostenes multiposición o bien multifunción, como también se los conoce de Creaciones Selene aunque no son los únicos, y puedes verlos todos en la Tienda online Muykomodo.es

LOS SUJETADORES PARA ESPALDA DESCUBIERTA 4

SUJETADORES MULTIPOSICIÓN

Sostén Lola de Selene

El primero ya he dicho que es Lola de Selene. Un Sostén Básico multiposición. El sostén Rosa de Selene también es la opción si lo que precisas es un sostén multiposición de talla grande. Y el Sostén Irene de Creaciones Selene es uno de los primeros sostenes multiposición integral, con hasta diez situaciones diferentes.

A propósito, en la web te enseñan a calcular tu talla de sostén, para sostenes de Creaciones Selene. 

Deja una respuesta