Los zapatos diseñados por Netha Goldberg son raros de cojones pero prácticos... 2

Los zapatos diseñados por Netha Goldberg son raros de cojones pero prácticos…

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

Incluso bonitos…

Lo primero que las personas notan sobre tu personalidad son los zapatos que usas. Desde diseños atrevidos y exóticos hasta elegancia y eficacia probada, estos zapatos son y seguirán siendo el foco de atención de todas las generaciones venideras.

OCTUBRE 2020

Los zapatos diseñados por Netha Goldberg son raros de cojones pero prácticos... 3 Los zapatos diseñados por Netha Goldberg son raros de cojones pero prácticos... 4 Los zapatos diseñados por Netha Goldberg son raros de cojones pero prácticos... 5 Los zapatos diseñados por Netha Goldberg son raros de cojones pero prácticos... 6 Los zapatos diseñados por Netha Goldberg son raros de cojones pero prácticos... 7

Los zapatos diseñados por Netha Goldberg entran en la primera categoría de lo raro de cojones, con un diseño inimaginable que odiarás o del que te enamorarás al final. El diseñador israelí llama a esta colección de zapatos de malla «Netina» y cada par de dos se dirige a un propósito determinado mientras se desvían por completo en apariencia.

El objetivo de hacer estos zapatos es desarrollar relaciones sociales saludables entre las personas y brindar una sensación de comodidad al ayudar a un completo extraño. En esta colección se encuentran zapatos blancos con diseños de punta de lanza para momentos en los que alguien pide luz.

Luego están los zapatos rojos con extensiones para sujetar tampones para tu amiga menstrual.

El tercer zapato azul es para los conocedores a los que les gusta estar rodeados de dispositivos, ya que este par tiene un puerto USB para cargar múltiples dispositivos a través de un banco de energía escondido en la suela.

Obviamente, los zapatos siguen adelante en términos de apariencia, pero su propósito previsto aún sugiere que son prácticos. No mucha gente quiere caminar con cables monstruosos que cuelgan de la parte inferior a la mitad de la cintura o viajar en un tren subterráneo lleno de gente con los pies metidos en zapatos con tampones.

Pero cuando se trata de iniciar una conversación, estos diseños están aquí para ayudarlo a usted y a las personas que lo rodean a conectarse, salir de la pantalla y participar verdaderamente.

Después de todo, ¡quién olvidaría a esa persona con el fósforo en sus zapatos!

Deja una respuesta