R13 2020/2021 – Subcultura estadounidense ultracool teñida de grunge

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

Las influencias occidentales han jugado un papel esencial en el planeta de Leba en temporadas pasadas

febrero 2020

Este otoño hizo una declaración con cuero reciclado y mezclilla, en ocasiones trabajando experimentalmente juntos a fin de que las piernas de cuero de los pantalones se abrochen y se transformen en pantalones cortos de mezclilla, o bien las chaquetas juntas en proporciones de importante tamaño adquieren la apariencia de doble capa.

Chris Leba de R13 normalmente se aproxima a sus desfiles con una fórmula: localizar una subcultura estadounidense y también interpretarla para las mujeres modernas por medio de una lente ultracool, teñida de grunge. En los últimos tiempos, ha resultado en una de las propuestas más apasionantes para el nuevo denim estadounidense y también renovador.

Su espectáculo de otoño fue menos referencial, inspirado primero en las fotografías en blanco y negro de Anton Corbijn de U2 en el oeste de Joshua Tree, y después en los abrigos militares y sombreros de fieltro que los miembros de la banda pueden emplear.

Las siluetas envolventes, en verdad, fueron un pilar de esta compilación ultramoderna que atraerá tanto a chicos como a chicas. Leba trajo ciertos abrigos grandes, primero una piel de oveja, seguida de iteraciones florales y de charol, cada una tan apasionante como la primera. «Debes jugar con proporciones para ser interesante», afirmó Leba tras el espectáculo, y agregó: «Se siente bien por el momento». Las chaquetas de cuero recicladas asimismo se resaltaron, pellizcadas por la cintura y con hombros exagerados en la vena de los primeros héroes de Leba, Azzedine Alaïa y Claude Montana. Completó estos accesorios tradicionales occidentales del mismo modo grandes: corbatas bolero extra largas, cinturones de cuero flacos alargados y grandes sombreros de diez galones.

Sembrado en los primeros recuerdos, la compilación F / W ’20 de R13 cobró vida desde instantes atemporales, icónicos y genuinos de la juventud del diseñador Chris Lebas, y se aprecia.

La compilación de cuero, mezclilla y militar sobrepuso la apariencia, como las apariencias de ciertas gemas recicladas como las chaquetas de motocicleta tradicionales. Con destellos de repercusión occidental, el espectáculo verdaderamente halló su nicho de compilaciones precedentes, pañuelos monocromáticos espolvoreados con cristales Swarovski, estampados de leopardo descoloridos por el sol y suaves flores del desierto.

Inspirada en la busca filosófica del ánima y expresada por una gama de lonas crudas, la compilación F / W ’20 de R13 es idónea para la vaquera moderna.

https://www.r13denim.com/

Deja un comentario