sonia rykiel business of fashion tiene nuevos dueños 2

sonia rykiel business of fashion tiene nuevos dueños

in EL FUTURO

La popular firma francesa de los años setenta Sonia Rykiel anunció que completó la operación de adquisición de la marca por la parte de Éric y Michael Dayan, cofundadores de la compañía de venta por la red Showroomprive.

mayo 2020

sonia rykiel business of fashion tiene nuevos dueños 3 sonia rykiel business of fashion tiene nuevos dueños 4 sonia rykiel business of fashion tiene nuevos dueños 5 sonia rykiel business of fashion tiene nuevos dueños 6 sonia rykiel business of fashion tiene nuevos dueños 7

La firma, fundada en mil novecientos sesenta y ocho por la diseñadora Sonia Rykiel, alcanzó un gran éxito en los años setenta con sus jerséis de punto a listas, popularizados por actrices como Audrey Hepburn y Brigitte Bardot. Los nuevos compradores se han hecho con más de cuatrocientos títulos de propiedad intelectual de la firma en Francia y en el extranjero, lo que les dejará explotar la línea de tendencia primordial, la de hombre y la de básicos «Sonia by Sonia Rykiel», como los activos de perfumes, belleza y modo de vida. Conforme el comunicado, en esta nueva etapa de Rykiel el punto va a tener un papel esencial en el renacimiento de la firma.

Sonia Rykiel ​ fue una diseñadora francesa. Perteneciente al movimiento del prêt à porter que se popularizó en los años mil novecientos setenta merced a sus diseños concebidos para mujeres que procuraban comodidad y libertad de movimiento. Durante su trayectoria se transformó en una corporación en Francia.

https://rykielism.soniarykiel.com/en/europe

Origen: La casa de modas Sonia Rykiel ya tiene nuevos dueños

15 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta