sonia rykiel business of fashion tiene nuevos dueños 2

sonia rykiel business of fashion tiene nuevos dueños

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

La popular firma francesa de los años setenta Sonia Rykiel anunció que completó la operación de adquisición de la marca por la parte de Éric y Michael Dayan, cofundadores de la compañía de venta por la red Showroomprive.

mayo 2020

sonia rykiel business of fashion tiene nuevos dueños 3 sonia rykiel business of fashion tiene nuevos dueños 4 sonia rykiel business of fashion tiene nuevos dueños 5 sonia rykiel business of fashion tiene nuevos dueños 6 sonia rykiel business of fashion tiene nuevos dueños 7

La firma, fundada en mil novecientos sesenta y ocho por la diseñadora Sonia Rykiel, alcanzó un gran éxito en los años setenta con sus jerséis de punto a listas, popularizados por actrices como Audrey Hepburn y Brigitte Bardot. Los nuevos compradores se han hecho con más de cuatrocientos títulos de propiedad intelectual de la firma en Francia y en el extranjero, lo que les dejará explotar la línea de tendencia primordial, la de hombre y la de básicos «Sonia by Sonia Rykiel», como los activos de perfumes, belleza y modo de vida. Conforme el comunicado, en esta nueva etapa de Rykiel el punto va a tener un papel esencial en el renacimiento de la firma.

Sonia Rykiel ​ fue una diseñadora francesa. Perteneciente al movimiento del prêt à porter que se popularizó en los años mil novecientos setenta merced a sus diseños concebidos para mujeres que procuraban comodidad y libertad de movimiento. Durante su trayectoria se transformó en una corporación en Francia.

https://rykielism.soniarykiel.com/en/europe

Origen: La casa de modas Sonia Rykiel ya tiene nuevos dueños

15 / 100

Deja una respuesta