The Barber’s Spa, la franquicia más fashion que cuida de los hombres 2

The Barber’s Spa, la franquicia más fashion que cuida de los hombres

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

Pamela Tomás-Obrador es la dama que cuida la imagen de los hombres con Barber’s Spa

diciembre de 2019

Pamela Tomás-Obrador Galarza es una joven empresaria mexicana que probó que los hombres asimismo deben cuidar su aspecto físico, y por esta razón creó su franquicia llamada The Barber’s Spa. Desde pequeña estuvo rodeada de personas emprendedoras que le enseñaron que el éxito se edifica cada día y que los fracasos laborales son solamente un incentivo para pelear por lograr objetivos poco a poco más grandes.

Por tal motivo, Pamela destacó que para los hombres, cortarse el pelo se había transformado en una actividad rutinaria y ya absolutamente nadie los hacía por gusto o bien placer. Pamela ahorró un tanto de dinero para poder cumplir su sueño de crear The Barber’s Spa, lugar que abrió sus puertas a los caballeros por vez primera en el mes de septiembre de dos mil nueve.

«Iba a ser realmente complicado tener control de todas y cada una de las unidades si proseguía abriéndolas. Y si deseábamos proseguir con una buena operación, sabía que esta era la mejor opción». La estrategia de Pamela fue muy atinada, debido a que hoy en día, su marca cuenta con cuarenta y dos establecimientos de operación, los que están situados en veinte estados de la república mexicana. The Barber’s Spa se preocupa por brindar una buena atención a sus clientes del servicio, por esta razón ofrece sus servicios en un entorno agradable.

Toda la familia de Pamela está implicada en el negocio, puesto que cada uno de ellos desempeña una tarea diferente con la pretensión de hacer medrar el establecimiento de forma exponencial. «Todo emprendedor debe rodearse de personas con su pasión y conseguir que se pongan la playera como la tienes puesta. Una gran idea la puede tener cualquiera. Mas trabajar y sacrificarse todos y cada uno de los días por ella es lo que la transforma en un negocio exitoso».

The Barber’s Spa es un sitio desarrollado para los hombres que les agrada verse y sentirse bien, cuenta con servicios de barbería y peluquería, tratamientos anatómicos para combatir el agobio, faciales, tratamientos pilíferos para calvicie y caída excesiva. Estos servicios le dejan al hombre moderno compensar cuerpo y psique, alcanzando un estado de paz y calma. En nuestros días, los caballeros procuran cuidar su aspecto, por este motivo nació la necesidad de crear un término completamente nuevo para ellos.

Transcurrido un tiempo, el mercado de productos de cuidado personal masculino fue ganando fuerza reportando ganancias en dos mil diecisiete de hasta cuarenta y cinco mil cuatrocientos dieciséis millones de dólares estadounidenses. En este sentido, Pamela señaló que uno de sus más grandes objetivos es crear un instituto en donde los barberos reciban capacitaciones para prosperar su oficio.

WEB OFICIAL

Deja una respuesta