¿Un reloj fashion para hombre? longines heritage classic tuxedo 2

¿Un reloj fashion para hombre? longines heritage classic tuxedo

in RELOJES FASHION MARCAS

Como cualquier lector viejo de la serie «Vintage Eye» sabe, Longines es un líder esencial tratándose de relojes de inspiración vintage y reedición vintage. Y este es un reloj fashion para hombre? longines heritage classic tuxedo.

junio 2020

¿Un reloj fashion para hombre? longines heritage classic tuxedo 3

Con su compilación Heritage neo-vintage, que incluye modelos que llaman la atención como el Heritage Classic Chronograph mil novecientos cuarenta y seis , Heritage Military Watch y Heritage mil novecientos cuarenta y cinco , entre otros muchos, la marca suiza ha estado a la cabeza para capitalizar los gustos nostálgicos de los usuarios.

La nueva sub-serie de relojes Tuxedo es el segundo y tercer reloj de marcación sectorial lanzados por Longines en el último año, siguiendo el «Sector» Heritage Classic lanzado en el otoño de dos mil diecinueve. En el nuevo Heritage Classic Tuxedo Chronograph, hallamos una atrayente reedición vintage.

Bajo el cristal, la esfera sectorial de estilo vintage está acentuada con negros, blancos, plateados y azules. Esta pieza central de la esfera presenta un anillo de minutos impreso producido en un estilo de cronógrafo, con números arábicos impresos de estilo vintage.

En el Heritage Classic Tuxedo Chronograph se halla el Calibre L895, que presenta treinta y siete joyas, late a veintiocho y ochocientos vph y cobija una reserva de marcha de cincuenta y cuatro horas.

El Heritage Classic Tuxedo Time, más simple, seguramente sorprendería a los entusiastas de la marca como bastante afín al reloj precedente «Sector» lanzado por Longines el año pasado. En torno a la esfera del reloj hay un bisel más tradicional y suavemente redondeado.

El reloj Time-Tuxedo es alimentado por el Longines Caliber L893 , que cuenta con veintisiete joyas, veinticinco y doscientos vibraciones por hora y sostiene una reserva de marcha de sesenta y cuatro horas parcialmente larga.

Centrándose en los rasgos vintage de los 2 modelos, no hay duda de que Longines ha hecho un esmero significativo para reproducir cada modelo con la mayor lealtad posible. El Time-only Tuxedo asimismo ofrece una reedición prácticamente idéntica de una edición vintage.

Desde el dial sectorial, los números impresos en la vendimia y las manecillas de estilo único, Longines se esmeró por desarrollar una leal recreación del reloj histórico.

El reloj vintage, evidentemente, fue desarrollado como un reloj de campo, al tiempo que el moderno se posiciona como una pieza más formal. Es el extraño modelo de inspiración vintage lanzado por Longines que no recibe encomios sustanciales de críticos y entusiastas, y estos 2 relojes Tuxedo no son diferentes.

Origen: Introducing the Longines Heritage Classic Tuxedos — Vintage Eye for the Modern Guy

13 / 100 Puntuación SEO

1 Comment

Deja una respuesta