Wearables de Bose – AR Audio Sunglasses

in FASHION VINTAGE/LAS GAFAS/PORTADA

HABILITADO CON BOSE AR

HABILITADO CON BOSE AR

Bose AR es una plataforma de RA de audio, la primera de su clase, que vuelve a hacer posible nuevas experiencias de audio sorprendentes porque conecta su mundillo digital y al tiempo le permite estar comprometido con el planeta.

ESPEJO ESPEJO

Visita una tienda para probar su revolucionario audio de primera mano.

¿Te gustan tus marcos Bose? Publica tus fotografías en Instagram con #BoseFrames y etiqueta @Bose para compartir tu historia. Molesta, no tenemos necesidad de saber qué escucha el de al lado. Y, de ahí que, la primera idea al conocer la existencia de la Bose Frames fue meditar que este era un invento cargado por el demonio. 

La línea de lentes de sol Bose Frames no guarda relación con el término tradicional de Realidad Aumentada ni con ninguna concepción futurista de la imagen, si bien se hayan asociado a la AR por otro lado. Son algo más, unas lentes de aspecto moderno que tienen integrados unos altífonos en las patillas y sirven para percibir música o bien un podcast mientras que das una vueltecica. 

Este fabricante de aparatos de sonido ha encontrado la manera de conjuntar su especialidad con un complemento del cada día de una manera interesante. No es una crítica a su estilo sino una constatación de que tratan de llegar a un público extenso con un gusto tradicional. 

Asimismo han aplicado ciertas peculiaridades de calidad, como protección noventa y nueve por ciento contras rayos UVA / UVB y resistencia a raspones y ruptura, si bien es verdad que la intensidad de las lentes es floja y se pueden ver los ojos de la persona que las lleva puestas. Lo que más me ha agradado es lo robusto de la montura.

Pese a estar fabricadas en plásticos, las Bose Frames soportan todo lo que es indispensable para unas lentes de doscientos euros. El punto de cambio está en el tamaño, pues han debido tirar de grosor para poder meter los altífonos, los conectores, los micrófonos para contrarrestar el estruendo externo y la batería que hay ahí dentro. 

Las patillas son bastante gruesas, tanto que puede semeja que llevas unos auriculares montados y no algo integrado en el propio conjunto. Les cuesta más hacer su función cuando hay mucho estruendo externo, en especial en un espacio cerrado. Los modelos Bose Frames asimismo sirven para percibir llamadas y para charlar con Siri o bien con Google Assistant, y la calidad de la comunicación en estos casos es admisible. En lo que se refiere a la batería, una carga completa da para unas 3 horas y media de empleo, con lo que los metemos en el rango de aparatos que requieren una carga diaria y cuya autonomía es más bien limitada. 

Cuando menos, nos evita llevar encima un aparato más que puede ser grande como un headset o bien incómodo como unos AirPods…

En el momento de tomar la resolución sobre si este dispositivo vale la pena o bien no, no podemos parar de pensar en su costo. Hay que preparar más de doscientos euros para tener unas Bose Frames, así sean Alto o bien Rondo, y es verdad que parece un poco excesivo si unimos la calidad de las propias lentes, la del audio que emiten y el diseño.

No obstante, es una idea bien interesante y no podemos estar descontentos si bien sería bueno que evolucionen un poco más para reducir el tamaño y ganar en autonomía. Si bajan un poquito el precio… ideales.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

News!
Disfruta de un 10% de descuento en tus compras con Berrylook.com.
NEWS10
Compra mínima de $109. Válido del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2019. News!
Disfruta de un 5% de descuento por compras superiores a $69 con Berrylook.com.
NEWS5
Válido del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2019. Snap Sale!
Disfruta de $30 de descuento por compras superiores a $259 con Berrylook.com.
SNAP259
Válido del 26 al 29 de agosto de 2019. Snap Sale!
Llévate $20 de descuento por compras superiores a $169 con Berrylook.com.
SNAP169
Válido del 26 al 29 de agosto de 2019.

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario