Y.A.S. – Summer stock clearance

in DONDE COMPRAR/FASHION VINTAGE/PORTADA

Y.A.S. – Nueva oferta

Summer stock clearance!
Summer stock clearance! Descubre la Summer Stock Clearance con descuentos de hasta el 60% con Y.A.S. Consultar artículos incluidos en la promoción.

Y.A.S. pone a nuestra disposición una nueva oferta: Summer stock clearance!

Descubre la Summer Stock Clearance con descuentos de hasta el 60% con Y.A.S.

Y.A.S. marca de tendencia danesa nació en dos mil nueve con una visión muy simple: crear productos de calidad y a la moda para cubrir todos y cada uno de los instantes de la vida de una mujer moderna puesto que con sus diferentes líneas Y.A.S. ofrece prendas para el trabajo y el día tras día y para la noche y diferentes géneros de acontecimientos y cuenta asimismo con sus líneas de ropa interior y ropa de deporte. 

Los diseños de Y.A.S. son modernos y muy femeninos consiguiendo que sus clientas vayan brillantes y a la moda con cada una de sus compilaciones. La mujer Y.A.S. es moderna, vibrante y también independiente, claves que se reflejan con perfección en todas y cada una de sus prendas.

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario