Los Victorinox Swiss Army con tecnología wearable y muy chulos 


Nuestra primera colaboración con Acer es un dispositivo ponible que dota de inteligencia a su reloj, convirtiéndolo en un instrumento multifuncional, al igual que nuestra célebre navaja Suiza. Nuestra colaboración con Acer nos permite introducir una solución exclusiva que saca el máximo partido a ambas tecnologías.

Se trata de un innovador wearable que incorpora vanguardia y funcionalidad a los relojes I.N.O.X., sin afectar a la integridad y durabilidad Swiss Made. El objetivo de esta colaboración es simple según comentan en este comunicado, lo que quieren es crear soluciones innovadoras para que los usuarios disfruten de un dispositivo de vestir único. En el caso de Acer, le avalan 40 años de experiencia en informática y comunicación. Victorinox por su lado tiene una trayectoria de 130 años de estrecha relación con la artesanía, tradición, calidad e innovación de productos de consumo.

+ EN: Victorinox y Acer introducirán la tecnología wearable en los Victorinox Swiss Army


Acerca de JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com