ONLY & SONS

in + TIENDAS FASHION/BLOG/MODA HOMBRE

ONLY & SONS es una marca denim masculina de lo podríamos denominar también moda contemporánea. Las colecciones de ONLY & SONS son muy extensas. Van desde lo atemporal y clásico a lo excéntrico. Sus estilos son diversos. Es ropa masculina para estar a la última. Una selección de ropa masculina de only & sons online la encontramos en frankieshops. Para un armario bien equipado cada nueva temporada. Prendas atemporales para el hombre urbano.

Las cazadoras de estilo motero de Only & Sons combinadas con unas buenas botas de piel, te darán un aire roquero. O puede que prefieras el estilo mod de los sesenta, y enfundarte en unos vaqueros de corte slim Only & Sons y además de una parka con capucha. Si te gusta vestir al estilo retro de esta manera es fácil. Su apuesta por el denim está en los inicios.

Only & Sons está dirigida a un hombre con un poder de compra medio. En un principio a los mercados del norte de Europa con su modelo fast fashion. La colección de otoño tiene una gama de precios de entre los 50 y los 70 euros para unos pantalones vaqueros. Un precio al nivel de Jack&Jones Originals, y ese entorno. Parece ser que Only & Sons lanzará seis colecciones al año. Se basan también en una distribución que incluye el canal en línea y a los shoppings minoristas.

ONLY & SONS

Es la última incorporación a la familia de marcas Bestseller, y ha tenido cierto éxito una exclusiva colección para Autumn Winter. Las piezas tienen ese elemento de sastrería y herencia clásica. Pero son sencillos y sobrios también, piezas perfectas. Un atuendo contemporáneo y sin sacrificar la calidad. Unos cuantos looks son de mis preferidos de su colección esta temporada, de un grupo diverso de prendas, y todas tienen ese hilo común de estilos icónicos.

Algunas de las piezas que más llamaron mi atención están la chaqueta de cuero Andia. Con bastantes adornos y sin cremalleras, hebillas y esas cosas. La camisa Martin añade un toque de color a la paleta de colores recurrente de Otoño / Invierno. Hay varios tejidos de punto, increíbles para otoño para cuando el tiempo empieza a refrescar. La selección de chaquetas de transición nos ayudarán a lidiar con la imprevisibilidad del clima. Echa una mirada a la galería de Only & Sons en tiendas seleccionadas o visita su tienda en línea .

Se trata también de una marca impulsada por el mercado con una enorme artesanía. Termina con tu ropa vieja. Los vaqueros desgastados y desteñidos seguirán de moda por un largo tiempo. Diviértete con unos vaqueros azules y negros lavados de Only & Sons. Estos vaqueros slim fit, están hechos de spandex de algodón, y son un preferido de siempre que puedes llevar con una chaqueta casual y zapatillas de deporte. Si los vaqueros desteñidos no son lo que te va puedes encontrar pantalones formales para llevar en el trabajo o en una reunión.

ONLY & SONS

Camisas estampadas

Avanzamos por las rayas y los controles, y optamos por las camisas informales de Only & Sons que nos traerán un estilo distinto. Mezclamos estas camisas con pantalones vaqueros o pantalones y alpargatas. Si lo formal es lo que te gusta prueba con una camisa negra o blanca. Camisas hechas de algodón cómodo. De corte regular que te mantendrán a gusto todo el día. Usa estas camisas con chinos y mocasines, por ejemplo, para un look urbano.

¿Estás planeando un viaje de verano?  Escoge entre camisetas en blanco y negro y a combinarlas con pantalones cortos. La marca Only & Sons lanzó hace poco su colección de la primavera, con un enfoque urbano. Una mezcla de diseños inspirados en el ejército. Los parches y rasgaduras le dan a la chaqueta un aspecto vintage. Un verdadero punto de atracción en la calle. Debajo una sudadera con capucha de manga corta de enorme tamaño.

Cuando hablamos de piezas simplistas Only & Sons lidera el grupo. Inspirándose en subculturas urbanas. Nos da una estética despojada con todos los acabados contemporáneos. Desde sus prendas de punto a prendas de vestir más gruesas. Una marca fundamental para cualquier hombre en esta temporada. Su extensa selección de chaquetas y abrigos de color neutro, de lana y nylon son para tenerlas muy en cuenta. Numerosos estilos de camisas a cuadros y una extensa variedad de prendas de punto.

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario