PERFUMES HOMBRE MAS VENDIDOS EN 2015

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook31Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

PERFUMES HOMBRE MAS VENDIDOS EN 20155Ayer me regalaron un nuevo perfume. No os voy a decir cual es pero está entre los que os voy a aconsejar en este post en el que voy a explicaros cuales creo yo que son los perfumes de hombre mas vendidos, que no digo que sean los mejores, en este 2015. Y loha go, como no podría ser de otra forma, basándome en todo lo que vengo leyendo acerca del asunto a lo largo del año en los blogs y webs de los profesionales del sector de la perfumería.

Para empezar os diré que creo que coincido con el resto de los hombres del planeta porque me gustan los perfumes amaderados. Ojo con la palabreja, no confundir con “amanerados”, que es otra cosa muy distinta. ¿Os imagináis? “Tengo un amigo que es muy amaderado”. Propio de un programa de esos de telecinco llenos de chicos y chicas que cuidan mucho su cuerpo pero muy poco su cerebro.

También dicen los expertos que los preferimos cítricos y con notas de cuero o sándalo. Hace falta saber, con el cambio de paradigma, ahora que los metrosexuales “hemos” dejado paso a los fofisanos, qué pasará. Pero de momento “eto é lo que é”. ¿Cuales son los perfumes que están de moda un martes por la mañana en junio de 2015? Investiguémos.

El primer lugar parece reservado a Hugo Boss Men, por supuesto, un cítrico, le podría seguir a pocos segundos, el Náutica Blue, fresco y marino, y un poco más alejado en el pelotón el 212 VIP de Carolina Herrera, oriental y muy original. Estos serían los tres primeros puestos del podio de perfumes más vendidos y por ende más queridos por los hombres.

PERFUMES HOMBRE MAS VENDIDOS EN 20153Lo que no acierto a “calibrar” en su justa medida es si el hecho de que un famoso inspire un perfume ayuda más o menos en la venta. A mi me pareció siempre que, es mi opinión personal, que nadie quiere oler a Antonio Banderas, Camarón o Chiquito de la Calzada, suponiendo que estos últimos tengan un perfume. Pero tampóco a Bisbal. ¡Por Dios! oler a Bisbal. Solo la idea me da náuseas. Pero sé que hay gustos para todos y sobre como te han de gustar las tortillas no hay nada escrito. Por cierto, a mi, con cebolla y muy “esponjosas”, como las hace mi madre, la señora Milagros.

Sin embargo, y a mi pesar, parece que las estadísticas demuestran que algunos de los perfumes más vendidos son precisamente los que han sido inspirados en artistas, y aunque no ocupan los tres primeros puestos sí que están entre los veinte primeros.

Os diré. En ese grupo están Polo Blue de Ralph Lauren, Black XS de Paco Rabanne, Invictus de Paco Rabanne, Fahrenheit de Christian Dior, y Quorum de Antonio Puig. Todos ellos y muchos más los puedes encontrar online en www.perfumesoriginalesonline.es/.

Hablando de otra cosa ¿Sabíais que somos los españoles los segundos hombres europeos que más cuidamos nuestra apariencia? Pues parece que sí. Una vez más las estadísticas y los estudios realizados lo apuntan. Uno de cada dos hombres españoles reconocemos que utilizamos cremas, perfumes, cortadores de bello, nos afeitamos por todas partes incluidas nuestras partes más íntimas, nos rapamos el pelo, nos dejamos la barba como si fuésemos rabinos judíos o esos que hay en Estados Unidos de esa religión que no me acuerdo pero que no tienen coches ni “na de ná” que sea tecnológico. Nos cuidamos.

PERFUMES HOMBRE MAS VENDIDOS EN 2015Lo que más usamos son geles de afeitado, after shave y tratamientos faciales. Creciendo están en ventas los maquillajes masculinos, y cosas parecidas como los tratamientos anti−edad y antiarrugas. Pero seguro que te estás haciendo la pregunta. Si los españoles somos los segundos que más nos cuidamos ¿Quienes son los malditos primeros? pues los alemanes. Y nos siguen pisándonos los talones los italianos. Esto se deduce según las ventas, pero, si tenémos en cuenta las economías de estos países, me da que la estadística es como esa que cuenta que si yo me como dos pollos y tu ninguno el resultado estadístico es que entre los dos nos hemos comido un pollo cada uno, de media.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook31Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario