15a edición de #LFWM – Lo más señalado – enero de dos mil veinte

in MODA DIVERTIDA/PORTADA

Los aspectos más señalados de la 15a edición de #LFWM, enero de dos mil veinte

Con más de treinta diseñadores que muestran el talento creativo de la moda masculina de la ciudad de Londres. Con un calendario que incluye el regreso de WALES BONNER, Martine Rose, Art School, paria / FARZANEH, Hables Jeffrey LOVERBOY, Per Götesson, Stefan Cooke y la diseñadora #PositiveFashion y receptora de NEWGEN Bethany Williams.

El British Fashion Council dirige The Model Zone es como una parte del Model Health Program y para asegurar el bienestar de las modelos a lo largo de la London Fashion Week y la London Fashion Week Men’s .

La Zona de modelos es un espacio privado para empleo de las modelos que participan en los espectáculos y presentaciones de pasarela a lo largo del acontecimiento.

HUMEN

Mudando la cara de lo que significa ser un hombre en The HUMEN Space.

HUMEN lidera el movimiento para progresar y sostener la salud mental de los hombres mediante The HUMEN Space. Espacios anónimos, precautorios y no clínicos a fin de que los hombres charlen, escuchen y se conecten de forma regular.

The Be Well Collective

The Be Well Collective es una iniciativa beneficiosa que tiene como propósito llevar la educación nutricional y el adiestramiento en salud mental al universo de los modelos; Las mujeres y los hombres que representan el paradigma estético de la sociedad y que fuera de cámara con frecuencia se encaran a los inconvenientes más esenciales relacionados con la conciencia anatómica, la autoestima y el agobio.

Deja un comentario