yves saint laurent libre eau de parfum

in DONDE COMPRAR/PERFUMES Y COSMETICOS/PORTADA

YVES SAINT LAURENT LIBRE Eau de Parfum yves saint laurent libre eau de parfum

Es la nueva olor de la libertad de Yves Saint Laurent. La tensión de la lavanda francesa mezclada con la sensualidad de la flor de naranja de Marruecos. La nueva olor femenina de Yves Saint Laurent Libre representa a la mujer fuerte y valiente que experimenta la libertad en su totalidad. La tensión de la lavanda francesa mezclada con la sensualidad de la flor de naranja de Marruecos nos presenta el primer lavanda floral, evocando el camino de la libertad.

Un frasco de alta costura con el icónico logotipo Cassandra como protagonista, doblado y también engastado tal y como si de una joya se tratara. Un objeto de deseo. La Libertad conforme Yves Saint Laurent es una declaración. Una forma de ser, de saber de qué manera decir “no”. Preferir la convicción frente a la certidumbre. Convertir la oscuridad en luz. No ocultarte y ser siempre y en toda circunstancia leal a ti.

Notas Olfativas de Yves Saint Laurent Libre:

Notas de Salida: Mandarina, lavanda, grosellas negras y petit grain.
Notas de Corazón: Jazmín, lavanda y flor de azahar del naranjo.
Notas de Fondo: Vainilla de Madagascar, cedro, ámbar gris y almizcle

sabinastore.com

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario