Best Moments from New York Fashion Week Day 1: Bella Hadid, Cheer Mat Talk and a Musical 2

Best Moments from New York Fashion Week Day 1: Bella Hadid, Cheer Mat Talk and a Musical

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

Los mejores instantes de la Semana de la Moda de la ciudad de Nueva York dos mil veinte

FEBRERO 2020

Best Moments from New York Fashion Week Day 1: Bella Hadid, Cheer Mat Talk and a Musical 3 Best Moments from New York Fashion Week Day 1: Bella Hadid, Cheer Mat Talk and a Musical 4

¿De qué manera es un desfile de tendencia? Filas de editores y personas influyentes que meditan sobre cada aspecto de lo que baja por la pasarela. En ocasiones hay susurros, mas por norma general es bastante sigiloso todo. A veces todos y todas estaban tan mudos y mudas que no hay aplausos. Pero te das cuenta, que todos y todas están grabando. Lo más esencial es conseguir ese contenido para publicar en Instagram, Tik Tok o bien Twitter.

El espectáculo de Brandon Maxwell en la Semana de la Moda de la ciudad de Nueva York dos mil veinte fue un soplo de aire limpio. Merced a Gabi y Lexi de Cheer, de Netflix, cada aspecto de la pista recibió aplausos, encomios y habladurías.

En vez de silencio y miradas, hubo aplausos, vítores y Gabi y Lexi gritaron: «Eres un diez» «Eres preciosa» «Todos y cada uno de los diez» «Bella» «Miel «. Lo transformó en uno de los instantes más apasionantes y recordables del desfile de tendencia, aún haciendo que las modelos esbozasen una sonrisa.

Eso, y Bella Hadid que sirvió en una nueva versión la camisa que vas a querer si o si, y todo en preciosos vestidos que se ensombrecieron por la pasarela.

Deja una respuesta