Best Moments from New York Fashion Week Day 1: Bella Hadid, Cheer Mat Talk and a Musical

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

Los mejores instantes de la Semana de la Moda de la ciudad de Nueva York dos mil veinte

FEBRERO 2020

¿De qué manera es un desfile de tendencia? Filas de editores y personas influyentes que meditan sobre cada aspecto de lo que baja por la pasarela. En ocasiones hay susurros, mas por norma general es bastante sigiloso todo. A veces todos y todas estaban tan mudos y mudas que no hay aplausos. Pero te das cuenta, que todos y todas están grabando. Lo más esencial es conseguir ese contenido para publicar en Instagram, Tik Tok o bien Twitter.

El espectáculo de Brandon Maxwell en la Semana de la Moda de la ciudad de Nueva York dos mil veinte fue un soplo de aire limpio. Merced a Gabi y Lexi de Cheer, de Netflix, cada aspecto de la pista recibió aplausos, encomios y habladurías.

En vez de silencio y miradas, hubo aplausos, vítores y Gabi y Lexi gritaron: «Eres un diez» «Eres preciosa» «Todos y cada uno de los diez» «Bella» «Miel «. Lo transformó en uno de los instantes más apasionantes y recordables del desfile de tendencia, aún haciendo que las modelos esbozasen una sonrisa.

Eso, y Bella Hadid que sirvió en una nueva versión la camisa que vas a querer si o si, y todo en preciosos vestidos que se ensombrecieron por la pasarela.

Deja un comentario