Tom Ford 2020 con Jennifer Lopez, Kylie Jenner, Demi Moore y Miley Cyrus

in ASI FUE/PORTADA

Jennifer Lopez, Kylie Jenner, Demi Moore o bien Miley Cyrus en el desfile donde Tom Ford presentaba su nueva compilación

febrero 2020

Era para la próxima temporada otoño-invierno. Tampoco faltaron modelos con renombre sobre la pasarela con Gigi Hadid y la increíble Kendal Jenner, grupo de éxito que repite tras el desfile de Burberry.

tomford.com

Tom Ford lleva imponiendo años su estilo sensual mas elegante con reminiscencias de los años setenta en sus creaciones. Han triunfado los escotes mareantes, los trajes bien cortados, a los que Tom Ford agrega mucho color.

El cinturón y los pantalones anchos transmiten ese vibe de los setenta y discotequero que tanto agrada a Tom Ford. Otra de las conocidas que dio la campanada en el desfile de Tom Ford fue Rosie Huntington-Whiteley con un glamuroso vestido de lentejuelas en degradé que pasa del rosa claro al púrpura más intenso.

Tom Ford, presidente del CFDA, ha decidido aprovecharse de que las celebridades se hallan este fin de semana en la ciudad de Los Ángeles con ocasión de los Oscar para festejar ahí su desfile. No obstante, a esta altura, si algo nos ha quedado claro es que a Tom Ford todo le importa un bledo ya.

Sin ningún género de dudas, su front row se ha transformado en una antesala de los Oscar, puesto que las celebrities han acudido a su desfile enfundadas en sus mejores galas para gozar de sus propuestas. No sería de extrañar que ciertas asistentes, en verdad, pisen la alfombra roja de la madrugada del domingo enfundadas en algún modelo del diseñador.

En verdad, muchas de las asistentes se mostraron singularmente fascinadas ante ciertas propuestas concebidas para la alfombra roja, y teniendo presente que Jennifer López ha sido la primera en felicitar al diseñador al finalizar el desfile…

Jennifer Lopez, Renée Zellweger, Miley Cyrus y Demi Moore han sido ciertas celebrities que han asistido al estudio Milk de Hollywood para poder ver las nuevas propuestas del diseñador. Es curioso que Tom Ford haya vuelto a subir al denim a la pasarela, algo que no había hecho desde dos mil quince, exactamente la última vez que su desfile coincidió con los Oscar. En verdad, eran los de Jeremy Scott los que contaban con su presencia, mas semeja que tras haber denunciado en sus redes que no la inviten a las entregas de premios, Tom Ford ha decidido incluir en su squad a la muchacha mala de la industria, que asistió a su desfile la época pasada.

Kate Hudson ha apostado por uno de los tops más populares de Tom Ford, que recuerda al modelo rosa con el que Zendaya fue la más jaleada en los Premios de la Crítica Cinematográfica. La modelo Taylor Hill ha combinado su blazer de terciopelo con un pañuelo refulgente. Rosie Huntington se viste de gala para asistir al desfile de Tom Ford. 

El año que viene… +

Deja un comentario