dos mil veinte Badgley Mischka – Fall/Winter 2020/21 – NYFW

in MODA Y COMPLEMENTOS

Para su espectáculo de otoño dos mil veinte, Badgley Mischka incorporó 2 instantes culturales muy ingleses

febrero 2020

Uno fue la serie de temporada Downton Abbey, ambientada en la era eduardiana con escotes altos y corpiños recios. Entonces estaba la era bohemia suelta y hippie de los Beatles en los años sesenta y setenta. Los diseñadores Mark Badgley y James Mischka asimismo se inspiraron en el artista estadounidense de la era eduardiana John Singer Sargent.

Aunque las dos influencias británicas eran visualmente opuestas, trabajaron juntas sin inconvenientes en la pasarela. Ciertas piezas podrían haberse inclinado demasiado, como la falda en el Look dos, mas se sintieron relajadas merced a un tanto de flexibilidad y modernidad.

La parte superior venía con un cinturón bien ajustado en la cintura, creando una silueta estelar de reloj de arena, singularmente con las mangas de prelados exageradas. Lógicamente, estaban los números de megavatios. Esos incluyeron conjuntos de corbata negra estándar, como un vestido negro ajustado y sin hombros. Aunque estos looks no eran renovadores, proseguían siendo bonitos y embriagadores.

Las piezas señaladas eran las menos formales, particularmente un poncho de chaqueta color camel, suave como la mantequilla, con cinturón en la cintura. Con flecos que se levantaron con cada paso que dio la modelo, que tenía el poder de elevar cualquier atuendo diurno.

badgleymischka.com

Deja una respuesta